jueves, 19 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 31 - PLAY LOUDER - 

Your POV:
Con Cami nos estamos cagando de embole… Matilda ya terminó y el gil de Danny no me llama, ni nada. Hacemos más pochoclos y Cami me maquilla y me duermo…
Al otro día nos despertamos en el sillón porque Maru puso McFly a toda hora. Está re contenta. El desayuno está listo.
Cami: Que pasó? Te dieron masa anoche?
Vos: Ajajajaajjajaja
Maru: BAASTA!!!
Vos: Ya… nos tenés que contar todo. TODO!
Maru: Ok… ok. Igual no pasó nada.
Cami: Aca tampoco… nos quedamos dormidas re temprano…
Vos: Ahora… ustedes pasaron TODO EL DÍA JUNTOS!
Maru: Viste? Fue la mejor cita de todas!!!
Vos y Cami: AAAAAAAAAH! – Decimos y corremos a abrazarla. Ella se rie. Nos cuenta que…
Maru: Fuimos juntos a Hyde Park con un café de Starbucks… después fuimos al cine y pasamos por
El museo de Ripley
Vos: Me jodes? Vayamos Cami
Maru: Está buenísimo… el estaba en su salsa
Vos: Ajajajaa
Cami: Se besaron?
Maru: Si…
Cami: AAAAAAAW
Vos: Ajajaja -. Hacemos el video diario las tres y contamos más pavadas y con Maru nos ponemos en campaña YA para hacer la nota para el blog. Cami nos ayuda un poco… al otro día, le llevamos a Bethany la nota. Obviamente le encanta y nos pone a disposición un blog onda Gossip Girl donde ponemos notas y cosas que nosotras hacemos aca en London.

Los días van pasando, salen al menos 3 veces por semana con Danny. Es muy divertido, aveces al parque, aveces a casa de Tom a jugar Scrabble, a verlos ensayar. En unos días, los chicos comienzan el Play Louder Tour… las expectativas son gigantes. Tan solo 2 días. 8 conciertos ya estaban agotados. Los chicos las invitan al primer día del Tour, sabés lo importante que es para Danny, así que obvio vas…
Llegas a casa de Danny temprano. Ese primer día abren el Tour en Portsmouth. Van hasta lo de Tom en auto, ahí ya están Dougie y Maru. Los chicos están listos. Como no te gusta llegar tarde, prácticamente obligas a Danny a que llegue a tiempo. Los chicos te re agradecen por eso. Salen en el bus hasta Portsmouth…
Una vez ahí, bajamos en una especie de casa… yo esperaba que sea un re hotel
Tom: We’re staying here… will be more fun
Vos: Cool
Tom: You can cook and clean
Vos: Wait… what?
Tom: Just kidding – los chicos van a hacer una entrevista y con Maru recorremos un poco Portsmouth. Es muy lindo. Los chicos tienen el concierto al otro día, así que mientras Harry se va a recorrer el lugar con Dougie y Maru, Tom, vos y Danny van a un supermercado a hacer las compras…
Vos: Milk… we need milk too
Tom: Yeah. This girl is cleaver… cleverest than the last one
Danny: Ahahaha
Vos: Thanx I guess… -. Después de comprar cosas para tener en la casa, caminan hasta la casa y se topan con unas chicas que te piden que tomes un par de fotos. Al llegar, los chicos todavía no están…
Danny: You have your camera, right?
Vos: Yeah…
Danny: Let’s make your diary video hahaha
Vos: Hahahaha ok
Tom: What’s that?
Danny: Oh is a video they shot everyday saying something stupid they made
Tom: I wanna be on it
Vos: Ok… I’ll go for my camera – traes tu cámara y comenzás a filmarlos mientras te dicen que compraron para tener en la heladera…
Danny: Let’s see what we have in the bag
Tom: Yey!
Danny: Here we have bread… black bread is good White is bad
Tom: We have milk… is good for your bones
Danny: Coffe. Café!
Tom: Nuts… that’s what we are
Danny: Hahahaha and yogurt…
Después de boludear un rato, los chicos llegan y ya es hora de partir al estadio…

Your POV:
Al llegar, nos quedamos solas con Maru porque ellos están todo el tiempo con el tema de las canciones, hay algunas pibitas que se acercan. Veo a una en particular que está como muy encima de Danny, pero el no le da bola. Pelito asi como el mio, largo, castaño. Una boca… bastante grande (onda petera, SORRY TENÍA QUE DECIRLO) y poca ropa… no hacía el calor como para estar así.
Veo que el puto la mira de vez en cuando. Me tira un beso onda para decirme: DON’T WORRY. Les firman un par de autógrafos…

Danny POV:
The girl give me her number. I sabe it but I don’t think i’ll need it… anyway we start the soundcheck party with some fans and we had some fun. They give us some presents and some of them ask me about Georgia and if I was single…
Danny: I’m… seeing somebody. A party girl.
Girls: Ahahaha. Is she pretty?
Danny: She’s the prettier girl ever. She’s THAT GIRL
Girls: Awww you’re so romantic
Danny: I am… I know
Dougie: Tom is romantic. Tom is a lover not a fighter
Tom: I’m a fighter too
Girls: Hahahaha and you Dougie? Are you single?
Dougie: Actually… i bring somebody with me right now…
The girls look around and see *____* and says
Girls: Oh… is she your girlfriend? She’s beautiful!
Danny: NONONONO
Girls: Oh… is she your girl?
Danny: NONONO
Girls: I think she is
Dougie: I think she is
They laugh and Fletch comes and girls leave. *____* approach to me and says
Vos: What about those girls?
Danny: They ask me for you
Vos: What?
Danny: They though you were Dougie’s girlfriend
Vos: Dougie says he has a girlfriend?
Danny: No… well kinda
Vos: And what did you say?
Tom comes and save me from this one
Tom: We have to go. Now
Vos: JONES…
Danny: Bye – I say and kiss her on the lips. She smiles at me and I don’t see her till we get on stage.
When we have to go out and play louder I see her on backstage and she smile at me
Vos: I know how important is this to you. I’ll always be here for you I’ll always be soporting you in every fuckng show!
Danny: Ahhhh. You rock! -. She kiss me on the lips and hug me. I slap her in the ass and jump on stage!
Tom: 1, 2, 1, 2, 3, 4 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOHOOOOOHOOOOOHOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOHOOOOOHOOOOOHOOOOOOOOOH

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario