Algunas de las canciones incluídas en la Nove.
PRIMERA TEMPORADA
* What Makes You Beautiful - One Direction
* Rolling in The Deep - Adele
* Dynamite - Taio Cruz
* Shine a Light - McFly Feat Taio Cruz
* If U C Kate - McFly
* Walk In The Sun - McFly
* Must Get Out - Maroon 5
* All My Loving - The Beatles
* Enchanted - Taylor Swift
* Party Girl - McFly
* Take Me There - McFly
* Everything I Asked For - The Maine
* I'm Only Me When I'm With You - Taylor Swift
* Sparks Fly - Taylor Swift
* No Worries - McFly
* I Want - One Direction
* Gotta Be You - One Direction
SEGUNDA TEMPORADA
* Two More Lonely People - Miley Cyrus
* Get Back - Demi Lovato
* Trainwreck - Demi Lovato
* All About You - McFly
* Tell Me Why - Taylor Swift
* I've Got You - McFly
* The Driveway - Miley Cyrus
* Full Circle - Miley Cyrus
* Here We Go Again - Demi Lovato
* Mine - Taylor Swift
* Living On a Prayer - Bon Jovi
* We Found Love - Rihanna
* I Wish - One Direction
* Last Kiss - Taylor Swift
* The Story Of Us - Taylor Swift
* Back To December - Taylor Swift
* Every Rose Has Its Thorne - Poison
* Where You Belong - Mia
* Dear Jones - Taylor Swift
* Stay Beautiful - Taylor Swift
* THEY TELL ME THAT ONLY THE STRONG SURVIVE - McFly
TERCERA TEMPORADA
* More - Selena Gomez & The Scene
* Haunted - Taylor Swift
* Today Was A Fairytale - Taylor Swift
* My Girlfriend - Mia
* Someone Like You - Adele
* I Promise You - Selena Gomez & The Scene
*Speak Now - Taylor Swift
♥ Bueno, fijense si se las saben, y si no... van a ver que les van a gustar igual!
PRIMERA TEMPORADA
* What Makes You Beautiful - One Direction
* Rolling in The Deep - Adele
* Dynamite - Taio Cruz
* Shine a Light - McFly Feat Taio Cruz
* If U C Kate - McFly
* Walk In The Sun - McFly
* Must Get Out - Maroon 5
* All My Loving - The Beatles
* Enchanted - Taylor Swift
* Party Girl - McFly
* Take Me There - McFly
* Everything I Asked For - The Maine
* I'm Only Me When I'm With You - Taylor Swift
* Sparks Fly - Taylor Swift
* No Worries - McFly
* I Want - One Direction
* Gotta Be You - One Direction
SEGUNDA TEMPORADA
* Two More Lonely People - Miley Cyrus
* Get Back - Demi Lovato
* Trainwreck - Demi Lovato
* All About You - McFly
* Tell Me Why - Taylor Swift
* I've Got You - McFly
* The Driveway - Miley Cyrus
* Full Circle - Miley Cyrus
* Here We Go Again - Demi Lovato
* Mine - Taylor Swift
* Living On a Prayer - Bon Jovi
* We Found Love - Rihanna
* I Wish - One Direction
* Last Kiss - Taylor Swift
* The Story Of Us - Taylor Swift
* Back To December - Taylor Swift
* Every Rose Has Its Thorne - Poison
* Where You Belong - Mia
* Dear Jones - Taylor Swift
* Stay Beautiful - Taylor Swift
* THEY TELL ME THAT ONLY THE STRONG SURVIVE - McFly
TERCERA TEMPORADA
* More - Selena Gomez & The Scene
* Haunted - Taylor Swift
* Today Was A Fairytale - Taylor Swift
* My Girlfriend - Mia
* Someone Like You - Adele
* I Promise You - Selena Gomez & The Scene
*Speak Now - Taylor Swift
♥ Bueno, fijense si se las saben, y si no... van a ver que les van a gustar igual!
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario