miércoles, 18 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 37 - HAPPY BIRTHDAY MARU!!! -

Exactamente en una semana es el cumple de Maru. Esa tarde, le pido a Danny que me deje en casa de Dougie, lo cual mucho no le gusta… Con Dougie nos encargamos absolutamente DE TODO. Maru no sabe nada. Es una re sorpresa. Conseguimos además que The Maine toque un par de canciones en la party… Danny y yo mucho no nos vemos porque estamos organizando la fiesta con Dougie… un día, estamos con Dougie y Gio en casa de Tom dándole los toques finales a las invitaciones y Danny aparece
Danny: Thanx for invite me
Me acerco a el y le doy un beso, pero está algo cortante
Vos: We’re just finishing the invitations for Maru’s party
Danny: What ever … - se comporta algo extraño, pero a la shit. Tenemos mucho que hacer. Una vez que las terminamos, vamos con Dougie a repartirlas. Danny también se enoja porque los One Direction están invitados… me tiene las bolas por el piso…
Cuando volvemos a lo de Tom con Dougie, estamos riéndonos en el sillón y Danny se acerca
Danny: I’m interrupting something?
Dougie: What? No… why?
Danny: Just saying… you have time for your boyfriend or
Vos: What is all this stupid jealousy thing Jones?
Danny: Nothing…
Vos: You know you mean the world to me… even thought you might be crazy and you’re taking an advantage on it… someday I will not stand your shits – le digo y le doy un beso en la boca
Danny: Thanx I guess – me contesta…
Dougie se queda mirándolo.
Danny: What?
Dougie: Nothing… you know one of Maru’s favorite songs is Take Me There
Danny: So?
Dougie: Would you sing for her at her birthday?
Danny: Sure… sure! You’re a great boyfriend
Dougie: Thanx
Danny: Show me
Dougie: Ahahaha Danny Jones… is asking me for an advice?
Danny: YES
Dougie: Just be yourself!
Danny: You want me to fuck everygirl I see?
Dougie: Shut up… -.

A la tarde, pasamos por el salón. El cumple es en 2 días. Está hermoso.
Vos: I told you the Galaxy Defender Theme will be awesome.
Dougie: The spaceships everywhere…
Vos: The lights
Dougie: The decoration. Is awesome. Thanx I really mean it. She will be so happy
Vos: Haha. Well… I hope so!
Cuando volvemos del recinto, acordamos que NADIE absolutamente NADIE va a saludar a Maru. Hasta las 7 cuando comience la fiesta.

El mágico día llega. Me voy temprano al laburo, así no la veo a Maru. Ella no labura. Yo tampoco, pero voy a terminar los detalles con Dougie, Gio y Cami…

Maru POV:
Siiiiii. Es mi cumpleaños. Despierto. Quizás Cami y *____* me están esperando con el desayuno servido… o mejor, Dougie. Voy al comedor y no hay nadie. Mierda pienso. Enciendo mi celu. La gente me suele llamar en mi cumple. Nada… está bien, son las 10.00 am, pero… nadie llama igual…
Paso el día sentada en el sillón comiendo y mirando dibujitos animados… tipo 5, Dougie me llama.
Maru: Hi…
Dougie: Are you bussy?
Maru: No
Dougie: We’re rehersing but… why don’t you come for a pizza with us? I’ll go for you at 6.45. ok?
Maru: Oh… ok
Dougie: Oh… I almost forgot
Maru: YES?
Dougie: Can you bring me that jacket I left the other day?
Maru: Sure -. Corto. El puto no se acordó. Me pongo mal. Tengo ganas de llorar. Me cambio y espero a que Dougie llegue…
De repente escucho la bocina. Subo al auto. El me da un beso en el cachete y me pide la campera. Se la doy. Lo veo muy elegante.
Maru: You look
Dougie: Yeah… while we reherseal Tom wanted to took some potos so we dress like this
Maru: And Tom, Danny y Harry?
Dougie: At the restaurant
Maru: Ok
Dougie: Would you mind if I go dressed up like this?
Maru: No… it’s fine! – ni rastros de q sepa de mi cumple -. Llegamos al resto.
Dougie: Goa head. I’ll park -. Lo miro. Empiezo a caminar y abro la puerta y escucho un masivo:
SORPRESA!!!
El lugar se ve increíble. Es como el mismo espacio. No lo puedo creer. *____* se me acerca y me da el re abrazo. Atrás suyo la veo a Cami así como re emocionada y esperando a saludarme…
Vos: FELIZ CUMPLE PUTA!!!
Maru: Lo que me hicieron pasar. Forros!
Vos: Ajajajaja – Dougie se acerca con un super ramo de flores
Dougie: Happy birthday honey! – no lo puedo creer. Es un amor. Agarro las flores y lo abrazo. Me da un beso y se acercan todos a saludarme.
Cami: Happy birthday!
Camu: GRACIAS!!!! – Miro a *___* y le pregunto…
Maru: Vos hiciste esto, no?
Vos: Con Dougie!
Dougie: WE HAVE LOTS OF SURPRISES!
Vos: Hell yeah! -.
*____* me da un re vestido y voy a cambiarme…

Your POV:
Estamos todos bailando y Danny se me acerca por la espalda
Danny: I never dedicated a song for you and this is my first… This is for you – me da un beso en el cuello y sube al escenario con su guitarra y con Tom
Danny: HELLO!
La gente grita. Con Maru nos acercamos y nos paramos frente al scenario, como en primea fila…
Danny: This is Maru’s favorite McFly song and we’re singing it for her!
Tom: Happy Birthday Maru
Danny: I don't ever want to spend another day without you, without you. I don't think that I'd be standing here if I never found you, never found you… Right now the sun is in your eyes, the moment has arrived to see. Right now there ain't no better time, I feel like you're alive in me
Tom: Can you take me, can you take me, can you take me there. Can you take me, can you take me, can you take me there…
Danny: I get anxious just to know that you're the one I come home to, Come home to. Being without you makes me suffocate cos baby I breath you, yeah I breath you… Right now the sun is in your eyes, the moment has arrived to see… Right now there ain't no better time, I feel you're alive in me.
Tom: Can you take me, can you take me, can you take me there. Can you take me, can you take me, can you take me there…
Danny: Right now the sun is in your eyes, the moment has arrived to see. Right now there ain't no better time, I feel you're alive in me… I feel like something is special here. I feel like something special. I feel like something is special here. I feel like something is special with you
Tom: Can you take me, can you take me, can you take me there. Can you take me, can you take me, can you take me there. Can you take me, can you take me, can you take me there. Can you take me, can you take me, can you take me there.
Yo no puedo parar de tomar fotos. Es increíbles. Aunque están sentados jaja
Danny: I feel like something is special here, I feel like something is special, with you – Danny baja del escenario y me encaja un re beso. Me muero de amor. Todos aplauden. – you’re my world! -. 

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario