Capítulo 16 - THIS IS GOODBYE -
Danny: You don’t get it? I was cheating on you
Vos: I know you still love me
Danny: Yeah, but… you’re not angry? – los dos gritando estamos
Vos: Yeah… but I did the same with Zayn. That’s not love. That was just a deslize
Danny: No it isn’t
Vos: Let’s move on
Danny: NO. You don’t get it? I don’t wanna be with you anymore. I wanted you to dump me to don’t be the bad
Vos: WOW. Sorry. I didn’t know how horrible was to be with me
Danny: Is not that. You’re not the same
Vos: All this is for a stupid thing I did to my ex stupid friend
Danny: You set it up just to get fired her and… you think is a stupid thing? Is a big deal
Vos: No is not
Danny: Yeah… it is. I can’t believe how you turn up into this
Vos: You make me what I am
Danny: Maybe yeah… I manipulated you and you learned from me, but I wanted that shy girl again
Vos: Guess what? Shes dead. You’re just did this because of revenge right? I’m over it. Ok? I forgive you
Danny: I don’t want your forgivness
Vos: What are you saying?
Danny: I’m saying… this is goodbye
Vos: Great – comienzo a llorar. No es lo que quiero, pero es lo que me sale. Le doy la espalda y Bajo las escaleras prácticamente corriendo. El baja detrás de mi. Abro la puerta de calle y salgo. Comienza a llover a lo loco. El me mira desde adentro y sale atrás mío. Me mira
Danny: Sometime love least… but sometimes it hurts instead – apoya sus dos manos en mis mejillas y me da el beso más tierno del mundo. La lluvia es demasiada. Me separo de él y el me dice
Danny: I want to give you our last kiss
Vos: I never thought we had a last kiss
Danny: I never wanted everything to end this way… -. Me alejo de él y me voy caminando bajo la lluvia. Camino hasta la esquina y tomo un taxi hasta mi casa. Agarro el celu…
Vos: Donde estás?
Cami: Amiga… estás bien?
Vos: No… Danny y yo terminamos
Cami: QUE? Me jodes?
Vos: No!
Cami: Donde estás?
Vos: Llendo hasta mi casa
Cami: Te veo alla en 10.
Cami POV:
Llamo a Louis por teléfono, estaba camino a su casa, pero tengo que ir a ver a *____*
Cami: Louis, honey
Louis: Yeah?
Cami: I can’t go tonight…
Louis: What happened?
Cami: Well Danny broke up with *____*, so
Liam: REALLY?
Cami: Am I again on speaker?
Louis: Sorry. Now you can tell me baby
Cami: Yeah. That’s it. So I’ll go to her house tonight and maybe stay there so don’t go to my place…
Louis: Ok. Love you baby… hope she get’s better. Tell her Liam says HI to her
Cami: I will. Love you too -. Corto el teléfono, paso por casa a buscar algunas boludeces que se que la van a poner de mejor humor, algo de ropa para el otro día y voy hasta su casa. Llego y entro. Ella está tirada en su cama llorando. Dejo todo sobre el sillón y corro hasta donde está. Me siento a su lado y le acaricio la cabeza
Cami: Bueno… gorda… ya está. Es un pelotudo. Ya se va a arrepentir
Vos: No Cami… lo vi en sus ojos. NO ME AMA
Cami: Que?
Vos: Me lo sigue diciendo, me sigue diciendo que me ama, pero… No sé. No parecía el mismo se veía
Cami: …
Vos: Decepcionado. Explotó después de lo de ayer. Y bue… En parte lo entiendo. Pero no quiero que esto termine aca
Cami: Bueno… no creo que esto se termine aca… me doy cuenta que se aman
Vos: … - ella me sonríe
Cami: Es raro tratar de animarte porque Danny te dejó con canciones que el compuso o películas en las que el actuó
Vos: Ajajajaja
Cami: Querés comer helado?
Vos: SIIIIIII -. Pasamos una noche increíble las dos riendo, no puedo creer que este bien. Es obvio que algo se trae entre manos… esa noche antes de dormirnos me dice
Vos: Venite a vivir conmigo Cami
Cami: Aw. En serio? Me encantaría. Dale.
Vos: Siii – ella me abraza y apagamos la luz y antes de dormirnos dice
Vos: No es tiempo de lágrimas… estoy planeando mi venganza!
Your POV:
A la mañana siguiente despierto temprano. Me siento algo vacía. Con esa camisa blanca que un día dejo aca y mis calzones, con un café en la mano me siento en la ventana y miro la lluvia. Cami se despierta y se acerca a mi con una taza de café. Me mira y me toca la espalda. Tengo lágrimas en los ojos.
Cami: Ya va a pasar
Vos: No se la va a llevar de arriba – voy a mi cuarto y me cambio y vamos a la Editorial…
Vos: Ya tengo la nota de tapa del próximo número
Cami: Que vas a hacer? – con el teléfono en la mano y esperando que Bethany me responda le digo
Vos: YA VAS A VER… - Bethany contesta
Bethany: Hi
Vos: I got the cover of the next week
Bethany: Yeah?
Vos: Well… Danny broke up with me so… it will be a mix of Georgia, me and Danny what do you think?
Bethany: Yeah. I love it!
Corto y Cami me mira negando con la cabeza
Vos: Esta nota es de Maru… podés averiguar si está laburando en algún lugar o que mierda? La quiero usar antes que ella
Cami: Ok… yo me encargo de eso… No problem.
Vos: Gracias… las fotos son mías igual… no voy a usar la nota exactamente como la escribió ella
Cami: Está bien… voy a hacer mis páginas y a actualizar el blog
Vos: Te amo. Sos la mejor. Gracias.
Los días pasan… seguimos laburando a full en la revi…
Zayn POV:
This girl is driving me crazy. After the sex we have I just can’t go on. Damn. She’s amazing. She was amazing the other Night. I bought the magazine and it’s great. Our pictures, everything. Hmmmmm I just can’t believe how I let her go I mean, I know she could be with me right now. She was mine first! She could stay with me… anyway. After pick a coffe at Starbucks for me and her, I smoke a cigarrete and walk to the Editorial to see her…
She walks by and look at me like surprise
Vos: ZAYN? What are you doing here?
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario