miércoles, 18 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 33 - HE’S WITH ME! -

After a couple of hours we land into the next stop… days passing by and we go back to London on March 11 at night for Danny’s birthday at next day…
*____*, Cami and Maru are there with a pie. Is pretty funny. When we get out of the bus Maru run to my arms and I hug her as hard as I can. I missed her.
Dougie: Oh… I missed you bear
Maru: I missed you too
Dougie: The phone calls weren’t enough
Maru: Never – we hug each other and I can see *____* run to Danny and kiss him like I never see anybody kiss before. I really feel the concetion. This guys will get marry. I smile and Maru says
Maru: What?
Dougie: This two will be together forever
Maru: And what about us?
Dougie: If you can stand me
Maru: Always
Dougie: Then us too -. I kiss her again and Cami approach to us and say hi. I know her cause she’s a friend of my girl. Our next stop is Margaret but we will be there just a few hours before play… because of Danny’s birthday. Every year Georgia organize Danny’s birthday and this year the one who has to do it is *____*…

Your POV:
Vos: How are you?
Danny: Fine… I missed you
Vos: I missed you too. How was the tour?
Danny: Oh amazing. Amazing fans loves our new songs and… what about your work?
Vos: Fine. We’re at Teen Vogue right now and… everything is perfect
Le sonrío y me dice
Danny: What if we go home and start my birthday as it should be?
Vos: Hahaha ok! -. Esperamos un auto y nos vamos Tom y Dougie a casa de Tom con Cami y Maru y Harry y Danny y yo a su casa… a festejar ya sus 26 años J
Nos estamos despidiendo, cuando Maru me dice
Maru: Le dijiste a Danny?
Vos: No
Maru: Decile… no seas tonta
Vos: Dejalo. Si no se entera mejor… no quiero que se ponga mal. Es su cumpleaños!
Maru: Si… eso es cierto. Bueno pero fíjate como decírselo…
Vos: Ok… voy a tratar
Maru: Suerte
Vos: Ahhh para vos también trolis!
Me da un beso en la mejilla, le vuelve a decir Feliz Cumple a Danny y nos vamos.
Vamos el viaje en silencio, tomados de la mano hasta que le digo
Vos: Danny
Danny: Yes? – de repente suena el teléfono. Danny me mira.
Danny: Is Fletch – le sonrío y contesta contento – Hello? THANX!
La sonrisa se le va borrando de la cara
Danny: Wha? No… really? Yeah i’m kinda into it but… nonono… she’s more than 21 yeah why? Is just 4/5 years… She’s working for Vogue… Teen Vogue – ouch. Habla de mi. Lo miro. Corta el teléfono.
Vos: What?
Danny: Fletch told me some magazines are saying that I’m dating a 16 years old girl
Vos: I know I was about to told you… but tomorrow
Danny: But you’re not 16 right?
Lo miro
Danny: Right?
Vos: Well… I’m not 21… I’m 20.
Danny: Ok… ok. But they have photos?
Vos: No. If you wanna keep it as a secret this is fine
Danny: We don’t have to hyde
Vos: Ok…
Danny: I want to everybody see me with you. I don’t care what people says!
Le doy un beso. Está medio caiducho. Que se yo. Que al pedo que habla la gente, no? Ponerse a inventar cosas… ta bien que parezco más chica pero tampoco 16. Que bueno qe no tengan fotos. Uy. Pienso en mi blog.
Vos. I have to do something while I get your home!
Danny: Ok…
Cuando llegamos a casa de Danny enciendo la compu y nos qedamos en la cama. El enciende la tele y se queda unos minutos mirando
Vos: I uploaded some pictures at my blog… I think there’s one with you
Danny: With me?
Vos: Yeah… when we paint the room
Danny: Oh… it was fun
Vos: Yeah… it was!
Danny: What are you doing? – me dice
Vos: I’ll deleted the picture
Danny: Why?
Vos: I don’t wanna get you in troubles…
Danny: Don’t. – no le digo nada, pero borro la foto igual!  El está caiducho así que no hacemos nada. Miramos algo de tele, y de repente dice
Danny: Are you happy with me? – onda que no somos nada… entonces me sorprende. Me acerco a él y lo abrazo.
Vos: Of course I am… whatever we have… I’m happy being with you everytime we want…
Danny: I’m happy too
Danny me mira y me sonríe. Nos acostamos en su cama y dormimos hasta tarde. Nos despertamos porque los chicos incluso Gio vienen a su casa gritando y saltando con una torta en las manos. También están Cami y Maru. Pasamos el día todos juntos. Es super divertido. Llueve todo el día. Por la noche salimos a festejar. Todos notamos a Danny bastante depre pero el sigue repitiendo que está bien.
Al otro día, los chicos vuelven a irse de gira. Cada día, Danny me llama. Uno que otro nos aparecemos por alla para algún lanzamiento y siempre tenemos que quedarnos hasta que la fiesta termine, porque el no quiere que nos vean saliendo juntos… aveces, simplemente vamos para verlos, porque los extrañamos. El 22 de marzo, Dougie y Maru, hacen su noviazgo oficial. Ojalá Danny y yo también pudiéramos hacerlo… Cada vez que nos encontramos con Danny (tengo que decirlo porque pronto esto va a tener consecuencias) hacemos el amor. La pasamos cada vez mejor y cada día es más lindo estar juntos, hasta que…
En un concierto en Londres, después de que termina, vamos al after party…
Vos: We can do lots of this things when we go back and
Una chica se le acerca a Danny
Girl: Hi
Danny la mira y me mira sorprendido.
Danny: Hi
Vos: Who… - la chica me interrumpe
Girl: I was wondering if you are bussy or wanna drink something
Vos: He’s with me
Girl: Sorry but this is not our first time -  Miro a Danny que ni siquiera me puede mirar a los ojos.
Vos: Is not our first time neither honey – le digo y le tomo la mano a Danny como si no me importara lo de la chica – If you excuse us… we were talking before you interrupt us
Danny: Yeah… sorry Gale
Girl: Is fine… have a good time
Vos: Oh… we will -. Le digo y la observo alejarse, Danny me mira como si nada hubiera pasado y dice
Danny: You want a drink?
Vos: I want you to explain me this – el te besa en medio de lo que estabas diciendo. Te separas de él y ya con otro tono de voz, no tan mandón le decis: - Inmediatelly!
Danny: First of all
Vos: I know we’re nothing but I thought we had something
Danny: We have. We still have. It was just once and I promise it won’t happen again.
Vos: I’m sure it won’t happen again…  I know I don’t have to get mad because of this cause we’re not exclusive but I don’t wanna have to go through this things again!
Danny: I know – me dice, me abraza y me da un beso en la cabeza – I know! -. Después de esa pelea, siento que la relación se hace más fuerte. Seguimos sin ser nada, sin ser exclusivos, sin nada…
Cami sale 2 veces con Louis, pero ni un beso se dan. Ellos se ven siempre en grupo y los chicos no ayudan al romance, vieron que son bastante giles? Jaja. Vamos a un concert y Louis le regala una rosa a Cami. El más tierno es. Con los chicos nos vemos de vez en cuando… siguen siendo geniales… En la revista, ya no solo escribimos en el blog, sino que también publican fotos mías, y tips de maquillaje de Maru. Hacemos notas de vez en cuando y Bethany está super contenta con nosotras. Tenemos sesión de fotos pactada para unas semanas más tarde con Big Time Rush y One Direction por el single que van a grabar juntos y con los McFly para su nuevo CD…
Marzo se termina y con él la primera parte del Tour de los McFly. Al volver…

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario