miércoles, 18 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 39 - THE FAIRY TALE 
GOT TWISTED AND DECADE - 

Tom: You just own an apologize to her
Cami: I still don’t understand how we end up this way. That should be between Niall and Dougie
Harry: Cause Danny can’t separate things!  I’m not over her girlfriend anymore
Danny: Cause you’re still over her
Harry: No
Zayn: And I don’t understand why he punch me
Danny: Maybe cause you had sex with her too
Vos: You… seriously? That’s why you punch them?
Danny: Yeah I wanted to do it for so long
Vos: You’re an asshole
Danny: I’m sorry
Liam. I’m sorry.
Harry J: I’m sorry is just that seing Dougie fighting… he’s so little
Dougie: Shut Up
Louis: I’m sorry Maru. You might think I’m a savage but… I’m not. Ok? I was just trying to help and then I see my friends on the floor and I had to do something
Maru: It’s ok Louis
Vos: Shall we? – says *____* trying to make the party go on and Maru says
Maru: I’m gone -. Maru walks to the door. All of us look at Dougie like saying go with her

Dougie POV:
I walk as far as I can
Maru: Stay away from me… I don’t want you to follow me. I wanna be alone
Dougie: I’m sorry. Ok? I fucked it up. It was all my fault but… that Niall shouldn’t
Maru: I know. He apologizes
Dougie: So am I
Maru: Yeah… but I was waiting for a civilizied response from you…
Dougie: Sorry
Maru: Please… leave me alone! -. There’s tears in her eyes… I can see it. I watch as her walk… don’t know what to do. She’s leaving the party I trow for her and I didn’t give her the surprise I made for her… I just can’t believe how we end up this way, see me here, alone… in her birthday. I’m an asshole. I fuked it up. I feel awfull. I think she will never forgive me because of this…

Maru POV:
Sigo caminando y el no se me acerca. Salgo del salón y me pongo a llorar. Me siento en la vereda y me quito los tacos esos pedorros que me eigió *____*. Me seco las lágrimas y alguien me pone una campera en los hombros. Levanto la cabeza y ahí estás mis amigas. Se sienta al lado mío y Cami al otro lado.
Cami: Amiga… que bajón
Vos: Perdón… parte de esta culpa… es de Danny
Cami: Querés que vayamos a casa?
Vos: Comemos helado… vemos una peli
Maru: Ven porqué las quiero?
Vos: Esperen. Una foto antes de que termine tu cumple!
Maru: Re que ya terminó…
Vos: SSSSSSH!!! -. *____* saca la cámara y nos toma una a las tres juntas sonriendo… Me levanto al lado de ellas, tomamos un taxi y vamos hasta casa…
Y sí. Así termino mi cumple, snetada en pijamas en el sillón del living de casa, con las otras dos putas, comiendo helado, tomando alcohol y mirando chicas pesadas mientras la pesada de *____* repite cada línea. Nos tomamos miles de fotos…

Los días pasan. Dougie y Maru, siguen sin hablarse… hasta que el 22 de Abril llega, y que pasa ese día??? ES EL ANIVERSARIO DE 1 MES DE LOS CHICOS ♥♥♥
La sorpresa que Dougie preparó es increíble! Maru no lo va a poder creer. Dejemos igual, que ella cuente ese día…

Maru POV:
Las cosas con Dougie no iban bien. Onda que el me llamaba de vez en cuando, pero yo ni bola. Se zarpó. Onda que me arruinó el cumpleaños… que voy a hacer? Perdonarlo así de fácil? NA HA!
El 22 de Abril despierto. *____* no está en casa. Cami se había quedado a dormir la noche anterior. La veo levantarse en calsones y una remera y me dice
Cami: Good Morning
Maru: Awww me haces un coffee para mi también?
Cami: Como no doña? – Cami me hace un café, y mientras me visto, suena el timbre. Me levanto y cuando voy a atender hay un tipo en la puerta con un ramo de rosas GIGANTE. Lo miro y me imagino que son para *____* y pienso… esta pendejaaaa
Maru: Hi
Repartidor: Mrs Poynter?
No lo voy a negar, el corazón se me super aceleró
Maru: Yes?
Repartidor: These are for you – sonrío. Me pide que firme un papel y las entro en la casa
Cami: Wow. Que es eso?
Maru: Me mandaron flores
Cami: Quien?
Leo la tarjeta en voz alta: “Do you remember how we started? The fairytale got twisted and decayed… the innocence has all been broken, how did we get this way? Hope this is not ending… cause is starting. HAPPY FIRST MONTH OF WHAT I PROMISE YOU A FAIRYTALE STORY THAT NEVER WILL GET TWIST” – termino de leerlo con lágrimas en los ojos y Cami se acerca abrazandome
Cami: AAAAAAAW. Es el más tiernoo -. Nos reímos y *____* llega.
Vos: AAAAAAW YA TE LLEGARON? – Salta al lado mío y vamos al laburo las 3. En el laburo, me llegan unos bombones. También con una nota. Todos preguntan para quién son los bombones, obvio para mi
Vos: No lo voy a negar! Me da envidia
Maru: Ajajajaja
Vamos las tres a almorzar y por la tarde volvemos a casa. Es un poco raro, porque no sé de donde lo sacó, onda la idea, pero por la tarde, suena el timbre y al abrirlo está ahí Dougie con una especie de Mariachis a su alrededor que resultan ser Dougie, Danny y Harry vestidos con sombreros y trajes rojos
Dougie canta como loco a los gritos jajaj es muy divertido. Termina de cantar con una rodilla en el suelo y como si fuera un cantante de Opera. Lo abrazo y le doy un beso
Dougie: I love you. And I’m sorry
Maru: I love you too… You’re the best boyfriend ever! – puedo ver a Danny mirar a *____* esperando que ella diga NO, DANNY’S THE BEST BOYFRIEND pero ella no dice nada, ni siquiera lo saluda y cuando se están yendo dice
Vos: Hope you’re setting up something like this for our first month Aniversary
Danny solo sonríe y los chicos se van dejandonos solos. Dougie me lleva a una hermosa cena a la luz de la luna en un restaurant en el centro de Londres y cerramos la noche con el broche de oro, sexo en su casa jajaja… a la mañana siguiente nos levantamos durmiendo uno al lado del otro…
Dougie: Good Morning sweetie!
Maru: Good Morning!
Dougie: IS SO NICE WAKING UP WITH YOU NEXT TO MEEE!
Maru: Stop to screaming
Dougie: I know what I want for breakfast
Maru: What?
Dougie: YOU! – El me salta encima y paso los mejores días junto a él

El 24 de abril llega. El día de la sesión de fotos llega. Estan en tu casa, cambiándose cuando suena tu celular…
Vos: Hi
Leight: *____*
Vos: Leight hi…
Leight: I need you tonight
Vos: REALLY? OH. OK, COUNT ON ME…
Leight: The other night was awesome. Everybody ask for you so… we announce you
Vos: What? Really?
Leight: Yes
Vos: I wrote a song… can I sing in it?
Leight: Yeah… of course
Vos: Sweet. At ten?
Leight: Sure
Vos: Great. See you tonight then!
Le contas a las chicas y van juntas hasta el estudio… Cuando los chicos llegan, hay miles de paparazzis en la puerta. Maru y Cami se encargan de maquillarlos. Onda que ya se re conocen y es un clima hermoso. Gio está ahí hablando con vos y con Cami. Maru se acerca y se une a la charla… el tema los chicos quieren que siga con la temática del fin del mundo/espacio…
La ropa… increíble. Ninguna de ustedes se encargó de eso… mientras preparan todo, llega Fletch. Mientras arreglas unas luces, se te acerca
Fletch: *_____* - dice - *_____   ______*
Vos: Yeah
Fletch: You’re Danny’s girlfriend right?
Vos: Yeah
Fletch: How old are you?
Vos: 20
Fletch: You know this is seeing wrong right?

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario