Capítulo 7 - I LOVE THE
WAY SHE GLOWS
ON ULTRAVIOLET LIGHT -
Maru: AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Vos: Somos lo más
Maru: Vos sos lo más
Vos: Definitivamente esta señora está desesperada – decís y
agarras tu celular
Maru: Que haces?
Vos: Le mando la dirección de casa… me va a mandar una
tarjeta de crédito para que pague las cosas de la fiesta y un blackberry
supongo que para hablar con ella…
Maru: Buenísimo
Vos: Si – decis encogiéndote de hombros. Mientras comen,
les llega el paquete con las cosas, además de las dos invitaciones. Una para
cada una
Maru: Cuando es esto?
Vos: Mañana por la noche
Maru: Uy… no ibas a salir con Zayn?
Vos: Uh… si. Es verdad. Le voy a avisar.
Llamas a Zayn
Zayn: hmm
Vas Hapennin?
Vos: Vas
Hapennin?
Zayn: How
are you?
Vos: I
have bad news…
Zayn: Vas
happenin?
Vos: I
have to organize a party tomorrow night… I can’t go
Zayn: Can
I go to the party?
Vos: Oh… I
didn’t think about that… but, if they invite you… you should have an invitation
is an McFly party
Zany: Oh…
Is The End Of The World PARTY…
Vos: I
don’t know
Zayn: Is A
Costum party
Vos:
Really? Oh… shit. That’s horrible
Zayn: No…
is fun… ok, I’ll call my agent he maybe can get an invitation
Vos: I
hope so… even wouldn’t be a great date, you know? I have to be with the guesses
Zayn:
Don’t worry. Call you tomorrow. Bye.
Activaste el teléfono y comenzaron a llegarte miles de mensajes.
Tuviste que salir a cualquier hora a buscar cosas que la anterior decoradora
había pedido…
Al otro día, muy temprano, saliste de la casa bien abrigada
con uno de esos gorros que te gustan, anteojos de sol y pasaste por Starbucks
antes de ir al trabajo…
Al llegar, Sarah te dio un IPAD con unas tareas para hacer…
pasas a buscar unos carteles. Habías estado en la noche organizando un par de
cosas… al llegar al salón, hablas con la decoradora…
Vos: So I
want a sign saying: “When SAYLOR JERRY is around” right here in the bar… and
another one here too saying: “HE’S DRINKING COLD CORONA” and I want lots of
corona and Saylor Jerrys bottles when people can see it. Ok? Then I want a huge
sign saying: “NOWHERE LEFT TO RUN” directioning the people to the dance floor
and I want that in all those screens people see McFly music videos. And next to
the coachs mcfly funny videos… those you can find on youtube… then I want this
area like a galaxy… with a huge banner saying: GALAXY DEFENDERS STAY FOREVER…
I’ll get a picture of the guys saving the galaxy… I want it gigant. Ok? I want
signs there too saying STAR GIRL… Then here… right here (decis señalando la
puerta del baño de mujeres) a sign saying Party Girls and right there (la
puerta del baño de hombres) a sign saying Mr Writer… and in the middle of the
dancefloor I want lights writing on the floor: I LOVE THE WAY SHE GLOWS ON
ULTRAVIOLET LIGHT… and of course ultraviolet light… después de dar, asi como
esta, muchas indicaciones, y ver al hombre anotar como loco en su plancheta le
das un pen drive con la foto para la gigantografía.
Vos: Ok…
here’s the picture and… you think you can set this up for tonight?
Man:
TONIGHT?
Vos: At
7.30 pm
Man: Well
we’ll do our best
Vos: Thank
you so much. At 7.30 I’ll be here with the hosts and… at 8.30 the party has to
start. Where’s the DJ? – decis buscando su teléfono
Man: We
can call a guy
Vos: No… I
call last night and Roger Sanchez will be here. He’s Danny Jones’ friend
Man: Ok…
so… he will be here at…
Vos: 8.00
pm. Ok… call me if you need something please. You have here every single quote
i told you. Any question?
Man: No.
Thanx lady
Vos: OK…
bye and thanx you so much for all this. I know will be amazing!
El hombre te sonríe y suena tu teléfono.
Vos:
Hello? Sarah… yes. Everything is set up… i’m going to pick up my costum… you
have no idea who I get tonight for the party… ok… yes. Sure. Bye
Respiras.
Your POV:
No doy más. Sarah se va a
reunir conmigo 7.30 pm para ver como va a quedar el lugar. No lo puedo creer.
Espero que hagan al menos la mitad de las cosas que les pedí… espero que les
guste la idea. Lo que estoy segurísima que les va a gustar, es mi sorpresa… Llamo
a Maru a su teléfono… la puta tarda en atender
Vos: Hey… no sabés lo que
va a quedar esto
Maru: Ay boluda, no veo la hora
de verlo…
Vos: Ajajaja… va a estar
buenísimo!
Maru: A las 8.30 alla, no?
Vos: Si… ya tenés tu disfraz?
Maru: Eh? Disfraz?
Vos: Si… es de disfraces…
Maru: La puta madre…
Maru POV:
No lo puedo creer. Fiesta de disfraces? Que me voy a poner?
Ahí van a estar los McFly. Me visto y salgo a la calle. Busco desesperadamente
una tienda de disfraces y después de probarme miles, me decido por uno de
Alicia en el país de las maravillas. Llamo por teléfono a *____*
Vos: Hello
Maru: Soy yo tarada
Vos: Que paso Maru? No me podés andar llamando aca
Maru: Dejaste el otro en casa
Vos: Ah… bueno…
Maru: Alice in Wonderland… esta bien?
Vos: Me encantó
Maru: Y vos como vas?
Vos: No sé… no pude ir a buscar nada
Maru: Queres que te encuentre algo?
Vos: No te zarpes
Maru: Bueno…
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario