lunes, 16 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 8 - DON’T WORRY YOU’LL BE FINE! - 

Vos: Ok
Danny: Why you left me? You… you love me right?
Vos: Yeah… I do
Danny: DO YOU DO YOU DO YOU. DO YOU LOVE ME? CAUSE I WANNA KNOW
Vos: …
Danny: I love you too! Let’s work this out
Vos: No… you’re drunk. You better go to sleep -. Le digo eso y lo ayudo a sacarse la ropa. En calzones lo ayudo a meterse en la cama. Me mira…
Danny: Don’t know what’s coming tomorrow but REMEMBER YOU LOVE ME
Vos: Hahahaha
Danny: I mean, remember I love you
Vos: I’ll do -. El se acuesta y yo a su lado. Le doy la espalda y el se acerca a mi rodeándome por la cintura… así nos dormimos.
Al otro día despierto temprano y me doy un baño. Me visto y bajo a desayunar. Ahí están todas las parejitas felices… desayunamos, ninguno dice nada, ni de mi, ni de Danny. Terminamos de desayunar y Gio se me acerca
Gio: How are you sweetie?
Vos: I’m fine… at least until I see him this afternoon and tell him everything is over
Gio: Are you sure?
Vos: Yeah… maybe will be hard… at the beginning but then… I think I could make it
Gio: Good luck – me dice acariciando mi espalda. Subo al cuarto a empacar y el esta en bolas parado al costado de la cama
Danny: SORRY – dice sonriendo
Vos: What the fuck?
Danny: Hey… you
Vos: You need to pack… we’re living in a hour!
El me sonríe y comienza a empacar… yo me voy del cuarto. Cuando bajo, veo a Maru con Dougie, Maru me ve y se aleja de Dougie y camina hacia mi
Maru: Como estas?
Vos: Importa? Cuando lleguemos a Londres lo voy a dejar
Maru: Para tanto?
Vos: No quiero seguir escondiéndome…
Maru: Si te entiendo, pero… bueno. Es tu decisión!
Vos: Si… y ya está tomada – Danny se acerca a nosotros. Trae sus maletas y las mías. Me da un beso en el cachete y Maru se queda mirándonos.
Vos: What?
Maru: NOTHING!
Danny: How are you?
Vos: Don’t talk to me – le digo y me voy el me sigue
Danny: Hey. I know I was wrong last Night
Vos: Yeah.. we’ll talk about that later
Danny: Ok – después de un largo rato de silencio, subimos al avion. Me siento sola y el se sienta a mi lado. No deja de mirarme. Me toma la mano. Me siento una forra. El sabe que voy a terminar con él, por eso me hace esto… forro.
Me quedo dormida en el viaje y despierto a las horas tapada y con su cabeza apoyada en mi hombro. El dormido con los brazos cruzados a mi lado. Me muero de amor, pero. Ya está. Mi decisión está tomada! Hoy se termina todo… al fin, bajamos del avión y nosotros dos vamos hasta la casa de Danny. Al llegar, el sabe lo que se viene
Danny: You want a coffee or something?
Vos: No
Danny: Ok… let it out
Vos: This is over Danny
Danny: WHA?
Vos: Is not working
Danny: Are you kidding me?
Vos: NO! I know we had really good times but…
Danny: But what?
Vos: What… what about the partys and premieres? I don’t wanna have to be apart of you every night you’re getting an award or doing a launched party! I wanna be with you through it all as I promise. But… you don’t let me
Danny: Look I can talk with Fletch if you want
Vos: If you really wanted… you should do it before… but I guess you don’t care
Danny: Is not that. I thought you were fine
Vos: Yeah… hiding my rockstar boyfriend
Danny: You’re right. Ok? Please just… let’s move on. I’ll talk to him and
Vos: No… it’s fine. If you don’t wanna face him. Don’t do it. This is already over… since last night
Danny: Don’t tell me that…
Vos: …

Danny POV:
She look at me. I can hear the beat of my heart and the beat of her heart. She walk to me and kiss me on the lips. A short but kind kiss. She close her eyes. I don’t do anything. She open her eyes and look at me
Vos: I’m leaving!
Danny: Please… Don’t leave me
Vos: Don’t worry. You’ll be ok!
Danny: No… I need you
Vos: You don’t need me… believe me. You’ll be fine! – before I could say anything else, she went out the door. I feel awful. Everything is my fault! I sit at my cauch and just lay there. I can’t do anything.

Your POV:
Me siento horrible. Camino con las maletas hasta la esquina y tomo un taxi. Llego a casa y Maru me esta esperando con un abrazo.
Maru: Como estás?
Vos: Ya sé que yo lo dejé, pero me siento como el culo!
En esos días, Cami me lleva a un concert de 1D. ya es el segundo al que vamos. La pasamos muy bien. Los chicos son muy divertidos. Las canciones son hermosas. Me encantan. Lo único bueno de la semana es eso. El único día que me siento bien, es ese. Los chicos me dedican What makes you beautiful y después del concert comemos unas pizzas en casa de Harry y Louis.
Esa semana se me hace eterna. Me parece muy bien que Danny me respete y no me llame, pero no me gusta que no me llame. Una tarde, estamos con Cami, justo hace 8 días que Danny y yo peleamos y Cami me dice
Cami: Danny me llama todos los días para preguntarme por vos
Vos: Que?
Cami: Si…
Vos: En serio?
Cami: Si…
Vos: Lo re extraño
Cami: Y el a vos…
Vos:…
Cami: Sabes?
Vos: Que? – de repente suena el timbre. Miro a Cami que me sonríe.
Vos: Que?
Cami: Nada… - Camino hasta la puerta y la abro. Ahí está el con una guitarra.

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario