Capítulo
13 - WE’RE
GOING TO DO IT? - I HOPE SO… -
Joe: Haha…
thanx
Vos: Ok…
let’s go to the set!
Los tres caminan hasta el set donde está Maru y al verlos
se le cae el maquillaje que trae en la mano.
Maru: Ahhh. OMJ.
Joe: Hahahahahaha
Maru: Hi guys – los chicos le dan la mano a Maru y esta
comienza a maquillarlos
Maru: So…
you guys never think on make a naked photoshoot?
Kevin:
Hahahahaha no… actually will be very fun… and I will love to hear everybody
talking about it
Maru: Will
be awesome
Joe: If
Nick can get naked on Equus…
Nick: Yeah… right?
Vos te acercas a los chicos, ves que Joe se quita la
musculosa y te empieza a agarrar calor. Te abanicas con la mano y el te mira,
se acerca a vos en cuero y dice
Joe: So…
you’re free tonight?
Vos: Yes…
Joe: Maybe
we can dinner and
Nick: JOE…
We’re working here
Joe: Yeah…
I’m working here too – dice guiñando su ojo y te vuelve a mirar
Joe: See you tonight… this is my numer – el te da un
papelito que acaba de anotar en el momento – text me your address i’ll be there
at… 8.00 ok?
Vos: Ok…
Si, los días anteriores te había hecho la difícil con Danny
y Zayn, pero Joe te podía, porqué se había sacado la musculosa????? JAJAJA ok,
no te podía porque estaba sin musculosa, te podía porque era Joe Jonas y… la
verdad es que te gustaban los Jonas. La verdad que, había sido rápido, pero
seguramente el estaría acostumbrado a eso. Dios, lo vieron? Se parte solo… Se
puso una camisa y los chicos comenzaron a posar para la sesión de fotos.
Fueron increíbles las fotos. Después de hablar entre los
cinco por un largo rato, se fueron y Joe se despidió de vos con un beso en la
mejilla.
Maru: Sos una puta
Vos: Ay… no puede estar tan bueno
Maru: Sos una groupie…
Vos: Si… soy la peor. Me siento la peor… pero míralo. Como
le voy a decir que no?
Maru: Como le dijiste a Danny Jones…
Vos: Bueno… es diferente.
Maru: Porque?
Vos: PORQUE AMO A JOE… es mi ídolo, es el amor de mi vida.
Danny se parte solo, pero onda que on se mucho de Danny… No… esta bien, no es
diferente, pero me gusta que Danny me desee… Joe ya se va… no me puedo hacer
rogar.
Maru: Jajajaja -. Al llegar a la casa, te bañas y te pones
re linda. Un vestido blanco con lunares negros, tacos obvio y un cinturoncito
marrón haciendo juego con los tacos y una campera arriba de cuero marrón. Hace
frio. El pasa por tu casa con su super camioneta y al subir hay miles de
paparazzis. Está hermoso. Es como si hubieran combinado. Trae una remera blanca
escote en v, una campera de cuero color marrón y un pantalón chupin negro.
Zapatillas obvio, como siempre…
Bajan juntos en el resto y comen algo. Hablan por largo
rato. Joe es muy gracioso
Joe: So we
get into the chapel we were like… yeah, we sorry. Our fans are the best and the
bride was like freaking out and… it was awesome
Vos: You
know… I’m from Argentina
Joe: No
way? That’s Nick favorite place in the world…
Vos: And
what’s yours?
Joe:
Paris…
Vos: I
know… I think the music video of Just In Love is amazing…
Joe: thanx
Vos:
Seriously… is great
Joe: You
know… I remember one time in Argentina girls went wild… I mean everytime we go
they went wild. This year, will be amazing
Vos: Wait…
you’ll be there this year?
Joe: Yeah…
playing the FAST LIFE TOUR
Vos: OMJ…
Is amazing… congratulations… I love your solo projects seriously
Joe:
Thanx… tell me more about you…
Vos: Well…
I’m Sarah’s assistante sometimes, PR, that depended… but mostly I’m a
photographer.
Joe: Wow…
that’s awesome… I like to take pictures too, i guess you study for that… i’m an
amateur
Vos: Is
about the feeling you putt on your shots… I guess – despues de hablar
por horas y horas, Joe te lleva a una
disco y no paran de bailar. Baila
bastante bien…
Joe
POV:
So
here we are… dancing all over the Rent and is just amazing. She’s so cool. I
really like her. I guess i’ll get laid tonight. She don’t seems to be an easy
girl, but come on… I know I can do it tonight. She’s all over me… and I’m all
over her just one kiss and she’s mine till tomorrow… we keep dancing and she
says
Vos:
This is amazing
Joe:
You are amazing
Vos:
No… you are amazing
Joe:
You’re drunk?
Vos:
Wha? No…
No
more turns, I kiss her. She kinda surprise but she putt her arms around my neck
and push me to her. I putt my arms around his hips and we keep kissing till the
end of the dance… we walk together while we were kissing to a quiet and darker
place. She’s excited and so am I.
Vos:
We’re going to do it?
Joe:
I hope so!
She
keeps kissing me and I left her up and she putt her legs around my hips. I walk
to the mans restrooms and in fact it was empty so we get in there and I left up
her dress. She unboton my belt and take off my pants. We get into a cubicle and
is a little bit unconfortable but we’re fine. She keeps kissing me and I left
up more and more her dress till I took it off… she’s amazing.
Vos:
Do you have a condom?
Joe: Always …
Joe se pone el preservativo y simplemente no podes creer
estar así y ahí con él. Siempre fue ese amor que creíste que nunca ibas a
alcanzar. Te apoya contra la pared, y con tus piernas en su cintura, comienza a
moverse de adelante hacia atrás. Te sostenés de sus hombros, no es tu primera
vez, pero si es la primera vez que lo hacés en un baño… y nada mas ni nada
menos que con Joe Jonas… al rato, salen ambos del baño. Acabas de vivir un
frenesí a bordo del tranvía llamado deseo…
Joe: It
was amazing… hopelly I can stay in London for more than 2 days but… I’ll call
you
Vos: It’s
ok… is the first time i have sex on a restroom
Joe: Really?
Vos: And everybody thinking you’re virgin… wow… - le das un
beso en la mejilla y te alejas de él. Volves a tu casa caminando. No lo podés
creer. Estas en las nubes, si, no fuiste nada más que una noche para él, pero
para vos… eso es INCREIBLE. Quizás después venga el remordimiento y la culpa,
pero… HOLA? Viste a ANAAAAAA. Y le hacía justicia el nombre ;) al llegar a tu
casa, Maru se despertó, eran las 5.00 am, pero se ve que quería saber que pasó
Maru: Sos la más puta
Vos: Siiiii
Maru: Ahhhhh. Contame, contame. Yo que creía que era
virgen….
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario