domingo, 15 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 29 -  HAPPY THANKSGIVING!!!- 

She’s ready for the dinner. After de desert…
Danny: You know honey? We had a lot of great times when we are together and I hope we last forever
Vos: …
Danny: And I was thinking on meet my parents
Vos: what?
Danny: Thanksgiving with my family… what do you think? – she jump on her chair and run to me and hug me
Vos: Oh My God. Of course yes – she kiss me. I sit her in my lap and smile – Of course yeah.
She kiss me again. She’s really happy I can see it in her eyes. I smile at her too. I know when mama knows her will love her. She’s amazing.

Your POV:
Pasamos tardes, días y NOCHES inolvidables y el día de Acción de Gracias vamos a Bolton a pasarla con su familia… el 22 de Noviembre viajamos. El mismo día de Acción de Gracias.
Llegamos a Bolton de un viaje agotador. No dormimos un carajo. Estamos bastante de mal humor hasta que el pisa suelo natal. Está super contento me sostiene la mano fuerte
Danny: FINALLY
Vos: Hahaha
Danny: You’ll meet my mum
Vos: And Vicky
Danny: I’m nervous. Are you nervous?
Vos: Don’tbe nervous
Danny: What is she hate you?
Vos: What?
Danny: Just try to don’t talk about
Vos: Ok… Danny? You’re scaring me!
Danny: Don’t be scared!

Viajamos todo el camino en taxi con el tomándome la mano fuerte
Danny: She took her time to accept Georgia. She don’t like blonds
Vos: I’m not blonde
Danny: Good point!
Al llegar, golpeamos la puerta y Kathy abre. Me mira y me sonríe. Se acerca y me da un abrazo
Kathy: Happy Thanks Giving
Vos: Happy Thanks Giving – Danny me mira y levanta su pulgar. Ya está menos nervioso supongo. Sonríe y lo escucho respirar hondo.
Kathy: You must be *_____*
Vos: Yes. Yes I am
Kathy: I Heard so much about you and read too about how happy is my boy with you
Vos: Hahaha
Kathy mira a Danny y el puto se le tira encima
Kathy: My boy
Vicky: Mum you’re hurting him
Danny: SHUT UP
Vicky me mira
Vicky: I’m Vicky
Vos: *____*
Danny: My girlfriend
Vicky:  Damn it girl. You couldn’t find something better?
Danny: Shut up
Vos: Hahahaha
Vicky: Yeah… that’s what I thought. How was the flight?
Danny: Awful
Vos: We couldn’t sleep
Kathy: Come on in… we have cocoa
Danny: Oh cocoa -.
El gil entra como un nene y Vicky me mira y sonríe.
La familia de Danny es super humilde y buena. Danny me muestra una nueva faceta. El y Vicky son dos adolescentes, viven peleando de boludeces. Son super tiernos. El padrastro de Danny es como su papá y es super gracioso.
Vicky: You’re younger tan him right?
Vos: Yeah
Kathy: He used to pick younger girls… you know? He want to be forever young
Vos: Hahahaha
Danny: Shut up.
Step father: She seems even younger. I bet she’s 20 and you look like 17
Danny: You’re so right
Vicky: The only way a girl can stand Danny is if was his fan or if is younger he’s so immature
Vos: Ahahahaha
Danny: Thanks sis. I love you too
Vicky: Shut up! -. La pasamos de 10. Son dos días INCREIBLES.
Al volver de Bolton, el cumple de Dougie se nos viene encima. Le compramos una especie de tótem gigante para su living.
La fiesta de Dougie llega y a mi nunca me llega la invitación… obvio que voy igual, porque voy con mi novio pero… se zarpo la forra esa…
Vos: Onda que no… no me invito
Cami: A mi tampoco… peor Dougie invitó a Louis y Louis me lleva – se ríe
Vos: Bue… a mi me lleva Danny
Cami: Se va a querer matar cuando nos vea alla
Vos: Jjajajaja
Cami: Se me ocurrió una idea para que esta sea la última vez que Maru pise la casa de su DOUGIE LEE
Vos: SOY TODA OÍDOS… -

Danny POV:
I’m at Dougie’s house with my new suit and I see Maru
Danny: Hey
Maru: You… what?
Danny: Why you didn’t invite my girlfriend?
Maru: What?
Danny: You should remember is Dougie’s birthday and maybe he wanted to see her
Maru: I invite her – Dougie approach to us
Dougie: You didn’t send the invitation?
Danny: NO
Maru: I… sorry
Danny: I think you should forget about what happened… she make the call for ELLE
Maru look at me surprised
Maru: What?
Danny: Yeah… And she do so many things too… anyway -. I walk away and call my girl. She come in a few minutes and paparazzis stalk her. She’s so beautiful. She walk to me and hug me. We stay a while at the party and Cami and Louis arrive. We talk a lot and then Tom and Gio join us. Of course Harry and Izzy are at the party but we’re not with them at least for now…
The party is cool but my girl make better parties…

Your POV:
Después del cumple de Dougie, Danny se toma unas vacaciones y vamos a Cancún (Mexico) la pasamos super. El lugar es hermoso, onda, yo no conocía. No sé porqué nos vamos a Mexico. . La gente nos reconoce. Onda SOMOS FAMOUS. Yo se que aca el que cuenta es él, jaja pero bue.
El puto de Tom llama todos los días, extraña a mi amor jaja. Nos tratamos de desconectar de todo. Son dos semanas de amor, sexo, alcohol y otras cosas jajaja. Olas, viento, mar, Danny me acompaña y me hago un tattoo en la cadera que dice: They tell me that only the strong survive.
Cuando volvemos, nos encontramos conque hay miles de fotos por Internet de los dos juntos.
Al volver, comenzamos a ensayar a FULL con la banda. Danny va a todos los ensayos, se pone celoso de Nick, dice que pegamos mucha onda y que se yo, pero es solo en el escenario. Onda que la re flashea pero bue… no puedo hacer nada. Esa noche, Jack llega con el notición de que está todo confirmadísimo y comienzo a abrir los shows de 1D.
La pasamos super. Me hago (posta) super amiga de Harry. Y cada vez más amiga de Cami. Ella va a la gira con Louis así que estamos prácticamente todo el tiempo juntas. Las directioners la adoran. Adoran COUIL! A raíz del rumor de un romance mio con Harry (cualqiera) Danny comienza a molestarse un poco. Nos tomamos un break del tour por 2 semanas. Vuelve la gira en 2 semanas más y Danny está celoso, así que dice que la próxima parte del tour va a ir con nosotros… si eso lo hace sentirse más seguro… por mi está bien.
El 4 de diciembre cumplimos 8 meses. El 6 de diciembre cumplo años Y si… el tiempo vuela. Danny me prepara LA FIESTA... Temática de Harry Potter kfjbhierher no tengo palabras. Lo mejor es que, por la mañana me lleva a la plataforma 9 ¾ ese día y vemos a Harry Ron Malfoy y Hermione ahí. Onda que lo armó todo Danny yo super feliz hablando de boludeces con RUPERT, DAN, EMMA Y TOM los amo. Onda, parecía re fan jaja, lo soy. Ellos dijeron que les gustaba mi música, en especial Emma. Me regalaron una varita de Harry Potter y yo LITERALMENTE MORI. El sabe lo que me gusta. Lo amo.
Por la noche es la party, los chicos con anteojitos como Harry. Muero de amor.
A la madrugada, para festejar CUMPLE+ANIVERSARY viajamos a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario