domingo, 15 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 1 - SURPRISE - 

Bethany: I knew it. Everything’s set up. You’re leaving this Friday
Vos: Yay -. Corto el teléfono. Me siento en el suelo. Me siento muy mal. Onda, es martes. Me voy en tres días. Después de quedarme sentada un rato, me suena el teléfono
Cami: Te vas al final?
Vos: Si
Cami: Que era eso taaan importante que tenías que hacer?
Vos: Nada… no importa
Cami: Ok…
Vos: Que vas a hacer con la casa?
Cami: Que casa?
Vos: La nuestra, esos dos meses
Cami: Voy a seguir yo… y cuando vos vengasa para aca te quedas conmigo
Vos: AAAAW TE AMO
Cami: Yo también tonta. Venite que tenemos que dar la primicia en el BLOG
Vos: SIII -. Ella siempre me pone de buen humor. Llego a casa y ahí están Harry y Louis. Jajaj pasamos un buen rato los cuatro. Los chicos adoran a Billie, siempre lo sacan a pasear y lo hacen enojar.  Onda que Harry está re goma jaja no deja de repetirme que me va a extrañar
Cami: Go with her – dice Cami y aunque me toma por sorpresa, digo
Vos: Ajajaja that’d be awesome
Harry: I can’t
Vos: You’re a bad friend
Harry: Ahahah SHUT UP! -. La conver queda en la nada, onda, no pretendo que se venga conmigo a Paris jaja…

Maru POV:
Una noche turbulenta. Ahre jaja posta. Harry estaba revolucioado paseándose por la casa, lo vi llorar y a Louis consolarlo. No sé que habrá pasado. Mientras estoy sentada en el sillón, suena el timbre. Estoy sola, así que voy a abrir. Ahí está Dougie
Maru: Hey
Dougie: Why you hyde my baby from me all this time?
Maru: What are you talking about? – de repente llega Niall
Niall: What are you doing here?
Dougie: I’m here to see my woman and my kid
Niall: So now you really think is your kid?
Maru: WHAT? – Digo mirando a Dougie
Dougie: What? – Dice Dougie confundido mirando a Niall
Niall: Yeah… he told me he don’t know who’s the baby
Maru: Dougie… - digo ya a estas Alturas decepcionada y Dougie se ve furioso
Dougie: That’s so not truth
Niall: Maru, baby. Believe me
Dougie: HE’S LYING
Niall: Of course not
Dougie: Yeah. You are. You never came and talk to me about her. I have to find out in a magazine. Look Maru. I forgive you for not telling me about our kid, ok? But please. Let’s go back together. Let me see that belly getting bigger day by day. Don’t let me out of this miracle.
No sé que decir ni hacer. Onda. Me está diciendo la verdad?
Maru: Dougie…
Dougie: I’m telling you the truth. I never doubt of you at all. Look – el saca de su bolsillo una mini remerita de Saint Kidd. Me muero. Me llevo las manos a la boca y comienzo a llorar. Me acerco a el y lo abrazo. Niall pega un grito.
Niall: I’M SORRY – Onda que se pone mal. Como a llorar – I’m sorry. I guess I was so obssesed with you and that belly that I wanted that baby to be my baby
Dougie: You’re crazy
Maru: I don’t know when you turn into this. At the begining you were really helping
Niall: Yeah
Maru: You told me to tell Dougie
Dougie: And you came to me and tell me that the note was written by Cami and *____*
Niall: YEAH…
Dougie: We forgive you
Niall: You do?
Maru: We do!
Niall: THANX – El se acerca y nos abraza – You want me to help to take Maru suitcase to your house Dougie
Dougie: YEAH – Dice mirándome mientras yo sonrío de costado sin decir nada. Como me conoce el puto, me da un abrazo y me ayuda a subir al auto.

Your POV:
Al otro día, sigo a full en la Editorial porque en dos días me voy… Por Louis, esa noche nos enteramos de que Dougie y Maru están juntos de nuevo. Esa noche, Louis  y Cami se van y Harry y yo nos quedamos en el patio, mirando las estrellas tapados con una colcha.
Harry: You’ll be fine?
Vos: I think… yeah. Jack told me anyway I have to come and go all the time
Harry: Good… I guess
Vos: Yeah -. Esa noche entramos y el se duerme en la cama de Cami y yo en mi cama, pero a eso de las tres, tengo un sueño feo con Danny y voy hasta su cama. El está re dormido. Levanto las frazadas y me meto delante de el y hago que me abrace por la espalda. Siento que se despierta y abre los ojos un poco. Me mira y sonríe.
Harry: MMMM AGAIN THAT DREAM – Dice y me abraza más fuerte. Yo sonrío y me duermo en sus brazos y me despierto horas más tarde con un grito suyo.
Harry: AAAAAAAAH
Vos: What?
Harry: I thought it was a dream?
Vos: Sorry. I had a nightmare
Harry: It’s ok – dice y se levanta al baño.

Harry POV:
Damn it. I thought it was that dream i used to have… she with me on my bed… I don’t know how to explain it but I NEVER STOP TO HAVE FEELINGS FOR HER but there was a time while I was good, I could spend time with her, being friends, but that make me know her even more and falling more for her… don’t know how to explain it. I’m planning on go with her to Paris, is a surprise. Don’t know if she would like it so I ask Cami and she says that *___* will be very happy.
Louis is not very happy with my desission is like I’m letting him for her
Louis: I can’t believe it Hazza… you’re dumping me?
Harry: Ahahaha is not… I’m just… I wanna a time out
Louis: That’s the worst thing somebody told me -.

Your POV:
Al otro día, el día antes de irme, Tom, Harry y Gio pasan la tarde conmigo. La pasamos super. Gio me ayuda a terminar de armar las maletas. Ellos son lo más, Harry me recomienda lugares para ver ropa, Tom me dice que vaya a EuroDisney y Gio me recomienda muchos dulces. Los amo. Son lo más.
Gio: If I convince Tom… I’ll be there for a weekend I promise
Vos: AAAAW. Thanx.
Gio: You won’t feel lonely. Don’t worry. We can do skype everyday if you want
Vos: I would love to
Gio: GREAT! -.
Esa noche, Louis, Harry y Cami me van a despedir. Subo al avión. Me siento vacía. Me siento mal. Se que lo voy a extrañar MUCHÍSIMO. Dos meses. Es mucho tiempo. Apoyo la cabeza en la almohada y me duermo.

Danny POV:
I’m kinda dating a girl. I’m with her for a while it’s fun, but she’s not like *____* of course… I know maybe is too late for get back with her, but I go to *____*’s house
Cami: Hey – says Cami
Danny: *___* is here?
Cami: No. she’s on a plane. She’s moving to Paris
Danny: Already?
Cami: Yeah… she didn’t told you?
Danny: Damn it
Cami: Are you here cause you want her back?
Danny: Kinda
Cami: OMFG – She says and shot the door in my face. I just stay like WTF? And a few seconds before she says – This is the address of the hotel.
Danny: I love you – I kiss her on the lips and left. Yeah on the lips. Is my emotion haha. I run to my house actually fly on my car and when I get putt some things into a suitcase and drive to the airport… once I get there
Danny: How you don’t have a ticket on Fisrt class on a flight to Paris?
Miss: Sorry. Maybe a train?
Danny: No. when’s the next flight?
Miss: In a Hour but we only have tourist class
Danny: I’ll take it! -. I take the ticket and wait for the next flight -.

Your POV:
Finalmente estoy en Paris. No me siento como la última vez que estuve ahí. Había sido con él… tomo un taxi, las maletas quedan un toque atascadas, las espero un rato largo. Al llegar al hotel. DIOS CREO QUE PODRÍA VIVIR ACA EL RESTO DE MI VIDA jaja. Me abrigo bien, me como el chocolate que me dejaron en la almohada y salgo afuera. Ya esta oscureciendo. Camino un toque por París y alguien me toma por la espalda y me cubre los ojos. Enseguida pienso en Harry. Toco las manos y alguien me dice
SURPRISE!!!

Day!



No hay comentarios:

Publicar un comentario