domingo, 15 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 2 -  I REALLY WANNA TRY! - 

Me doy vuelta y si. es él.
Vos: AAAAAAAW
Le doy un gran abrazo
Harry: I’ve got it all planned
Vos: You silly
Harry: Hahaha
Vos: Great. Seriously. I’m so happy you’re here
Harry: I don’t wanted you to be here alone
Vos: AAAW – Vuelvo a abrazarlo
Harry: Let’s go to the hotel to let my suitcases! -. Vamos al hotel, dejamos las valijas de Harry que toma el cuarto al lado del mío y volvemos a salir. Hace mucho frío. Onda que me abraza a cada rato jaja es un tonto

Danny POV:
I’m finally in Paris. It’s pretty cold. It’s pretty dark so… I’m walking in the center when I can see her close to the Eiffel tower. She’s smiling. And then I realize. She’s with Harry. He approach to her and hug her for a long time. I just can’t believe it. I feel the most stupid guy on earth. I trow my suitcase in the floor and don’t know what to do. I take a taxi and go back to the airport to catch the next flight to London. That was my last time. I’m ready to stay with this new girl and start a brand new life.

Harry POV:
She’s really happy for me. I mean she’s really happy that I’m here… while we go to eat something I call Louis. And I realize I got a couple of missed calls from him
Harry: What happened mate?
Louis: Danny went to find her
Harry: WHAT?
Louis: Yeah
Vos: What happened?
Harry: Nothing
Louis: I guess he’s already there.
Harry: Oh. Well maybe we should go to the hotel and wait, right?
Louis: If you think that’s the best, yeah, if you want her for you, try to hug her as much as you can and
Harry: LOUIS. We’ll go to the hotel and well we’ll see
Louis: Ok. By mate
Harry: Thanx -. She look at me
Harry: Louis told me he send something to us. Let’s go to the hotel and wait for it. Ok?
Vos: Ok
Harry: We can eat there right?
Vos: Yeah, sure. We can! Beside it’s getting late and it’s pretty cold, so… -. We stay in the hotel the whole night. We eat at the restaurant wait there for a while, then we go to my room, and then I hepl her with her clothes in her room but there’s no sign of Danny…
Louis call me again and say
Louis: Good mate. He went there and saw you together and come back
Harry: That’s impossible mate. We’ve been at the hotel the whole time…
Louis: Maybe he get there before
Harry: So… it’s in the UK again?
Louis: Yeah
Harry: Ok… I’m sorry mate. That wasn’t my intensión. I wanted her to see…
Vos: What?
Harry: Louis send us a present. It’s something to decorate your room but get lost in the travel…
Vos: Oh. Such a pity
Louis: Well… see you later man. Bye! -.

Your POV:
Es bastante tarde, el se queda bastante despierto conmigo boludeando en mi cuarto. No sé como explicarlo, pero…  creo que siento cosas por Harry. El se queda dormido en mi cama y yo lo tengo que despertar para que se vaya a la suya, pero no sé como hacer. Lo sacudo un poco, se despierta y me mira.
Harry: Hi haha
Vos: You fall asleep
Harry. Sorry – el se levata y se va a dormir a su cuarto. Me acuesto en mi cama. Es muy cómoda. Me abrazo a la almohada y me duermo.
Despierto al otro día con el teléfono. es Harry. No llego a atenderlo que golpea la puerta demi cuarto y entra.  Desayunamos juntos y paseamos. El día no es el mejor. Está re feo. Salimos a caminar por ahí y el me dice
Harry: Are you really happy about this?
Vos: What?
Harry: Me, being here… I’m not annoying?
Vos: Hahaha no, you’re not
Harry: Seriously?
Vos: Of course. You were always there for me!
Harry: So cute…
Vos: Hug me Harry, I need a hug right now! – el se acerca a mi y me abraza. Es muy tierno. Es más alto que yo. Apoyo mi cabeza en su pecho y el acaricia mi pelo
Vos: I hope you’ll be here for me ALWAYS
Harry: I’ll always be here
Vos: You better be here! -. El me saca miles de fotos. Es un gil. Yo saco MILES DE FOTOS  los paisajes
Harry: Picture me.
Vos: No
Harry: What? Am i not beautiful enough?
Vos AHAHAAHAHAHA You’re the most beautiful guy I’VE EVER SEEN
Harry: And you’re PERFECT – Me dice y la cosa se torna rara. Le sonrío y el a mi. Se acerca a mi y me da un abrazo. Creí que me iba a comer la boca, OJO no es que lo quiera, pero bue…
El lunes, me acompaña a la Editorial. L’ Editorial jajaja. Es muy divertido escucharlo intentar hablar francés. Es divino, sabe, pero me causa gracia. Después de pasar por ahí. Compramos unos croisants y comemos por la calle. Me siento asi re novios, por las calles de París caminando abrazados, riéndonos. Me hace pasar unos días muy lindos. De vez en cuando me sube en su espalda y me carga unas cuadras jaja. Es un divino. Posta que creo que me estoy enamorando. Una tarde, viene a casa con un conejo. Un conejo chiquito que me dice que compró para mi. De peluche jaja. Es un tierno. Onda que no pasamos todo el día juntos. El aveces se queda en su cuarto solo y yo en el mio y cuando voy a laburar el no sé que hace jajaja.

Cami POV:
Aca en London todo marcha bien. De vez en cuando veo a Maru en eventos. Ella ya está pansona. Un amor. Verla con Dougie me pone muy contenta. No somos amigas, pero se podría decir que firmamos la paz. Nos saludamos al menos. Jones se aparece de vez en cuando en eventos pero lo peor es que en el del finde lo veo con una chica. Onda, si no la tiene hace tiempo… no la trae al evento sino todos van a hablar de la chica. Es muy linda, no voy a negarlo. Es más grande que *____* tendrá ya sus 25 años. Falta poco para el cumple 27 de Jones…
Esa noche, al verlo, con Maru nos miramos
Cami: Jones, Jones. Who’s the girl in the dress – En ese momento se le borra la sonrisa y me mira. La chica que parece que le gustan más las cámaras que Danny dice
Chica: Olive
Cami: Olive smile for the camera – digo y tomo un par de fotos y trato de tomar a Danny con cara de culo.
Maru: Que carajo?
Cami: No sé. Viste la cara que puso? Porqué será?
Maru: No te acordas la primera vez que salió en público con *____*? La chica del vestido…
Cami: Ahhh… No, no me acordaba
Maru: Voy adentro – Maru se aleja de mi y ya tengo el título de la página: DON’T YOU THINK I WAS TOO YOUNG TO BE MESSED WITH THE GIRL IN THE DRESS says *____* and Danny already has the new girl in the dress.

Danny POV:
I just can’t believe it. I know I won’t forget it from now to tomorrow, but I’m trying to... anyway. Now that I found that I can be with someone else Cami ask me about the girl in the dress and I breakdown. Reminds me on her. Her song, anytime we go out. I know I still love her and I’m not trying to not do it. I’m trying to make my life better… I mean I have to. She’s with Harry and she looks happier than with me…

Maru POV:
Los días pasan. Debo reconocer que Cami ya no me está cayendo tan mal. Me empiezo a acordar porqué me caía bien… hablamos de vez en cuando en los eventos que nos vemos, no somos amigas, pero ya no nos odiamos y nos peleamos… con Dougie TODO ES PERFECTO. Es el padre perfecto. Siempre me trae a casa chocolates, cosas para el baby. Estoy re feliz, estamos re felices los 3. Dougie, mi beba y yo. Ah, no. Todavía no sé que es. La próxima semana tengo la ecografía para saber el sexo. Dougie quiere un nene, pero yo una nena.

Your POV:
No sé si quiero o no algo con Harry. Se que la paso bien con el y que lo quiero mucho… tomamos un café en el lobby del hotel y el agarra el conejo que me regaló el otro día que yo tenía conmigo
Harry: It’s pretty ugly
Vos: Ahahah don’t be mean. I love him
Harry: Hahaha – abrazo al muñeco y lo subo a mi regazo. Harry se ríe. No deja de mirarme a los ojos. Dejo el peluche al costado mio…
Vos: Oh. It’s raining
Harry: You realize? It always rain… fucking Paris!
Vos: Can I say something maybe a Little bit inappropriate?
Harry: Yeah
Vos: I like it when it rains – Me detengo. Está lloviendo, lo cuál es raro porque el día era perfecto. Creo que es una señal – And I think it’s the most romantic scene for a kiss – Harry no me deja terminar
Harry: Ok – dice y me toma la mano y me saca afuera
Vos: HARRY! – Harry voltea y al verme sonríe. Intenta decir algo riéndose y se pone nervioso. Me quita el pelo de la cara en el medio de la lluvia
Harry: Tell me to stop and I’ll do it!

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario