Capítulo 9 - YOU BLEW MY MIND -
Vos: Most talented guy on earth and sweetets… the last of the romantics
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Vos: Tom TOM TOOOOOOM FLETCHER!!!
Tom sube al escenario, así re humilde como es el mi amor
Crowd: TOM. TOM. TOM. TOM. TOM
Vos: TOM, TOM, TOM, TOM!!!
Tom: Bonjour Pairs!
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
El se sienta con su guitar y yo al lado de él, cantamos nuestra canción y nos despedimos.
Tom: You… I have no words tos ay how proud I am
Vos: AAAAAAAAAW – El se acerca y me da un agran abrazo – This mean so much to me
Tom: I think you will full the Wembley Arena. With or without us… I know
Vos: Thanx for trust in me and be always on my side even when I was wrong
Tom: Hey. You’re my friend. I love you – el me da otro abrazo y Nick se acerca
Nick: We have to go back
Tom: Kill it baby
Vos: Hahaha – Volvemos y seguimos con The DriveWay. Al terminar con esta, terminamos con Full Circle
Vos: Thanx Paris. Hope to see you soon – Salimos del scenario y nos quedamos en el camarín gritando con los chicos.
Matt: THAT WAS….
Nick: I HAVE NO WORDS. DAMN IT. AMAZING
Josh: SERIOUSLY. Great. Was great!!! – Después de un rato, vienen todos al camarin y me re felicitan. Primero papá y mamá y se van mas temprano. Después llega Maru con Dougie.
Maru: Boludaaaaaa. Fue increíble. Me encantó
Vos: AAAAAW. Gracias!!!
Dougie: Seriously. You born to sing
Vos: Hahaha thanx
Tom: YOU BLEW MY MIND! – El que estaba en el baño y recién había salido ajjaa me da un gran abrazo. También Gio, y todos hasta que llega el momento de Jones. Como esta la gila de la novia, me mira y sonríe diciéndome
Danny: That was… HUGE – Me sonríe y Harry viene corriendo y me levanta en el aire
Vos: AAAAAAH – Grito y le doy un gran abrazo sonriendo
Harry: You’re the most incredible Singer I’ve ever seen live
Vos: Hahaha shut up
Harry: I love you. You were awesome
Vos: I love you too silly and thanx – Le doy un beso en la boca y veo que Danny nos mira, nos cambiamos y con la banda vamos todos a festejar. Esto es lo único que voy a contar del festejo. Tomamos un par de copas y en un momento, me alejo de los chicos para ir al baño y el viene detrás de mi, sin que me de cuenta…
Danny POV:
She walks away and I follow her… she walks. I think she’s drunk, when she’s about to shot the door I stop it and she turns to see me
Vos: What the
I don’t say anything. I kiss her on the lips and shot the door after me. She just kiss me back. I know she feel the same. She putt her arms around my neck and then stop me and say
Vos: No. Jones. Not again. Please
Danny: I… You were awesome tonight and all this remind me of us and
Vos: It’s over. Don’t know why we’re still into it while both have another persone by our sides
Danny: Fate
Vos: Don’t know what it is
Danny: Look I’m sorry.
Vos: This is your fault. I told you of you ask me I will stay and you said no
Danny: Yeah. But I come to Paris to find you and you were with Harry Styles
Vos: I… wait. What? You come after me?
Danny: Yeah
Vos: I wasn’t with Harry. He came here on his own and we start to date a few weeks ago. It wasn’t since London
Danny: So… what did I see?
Vos: How am I supposed to know? Maybe you saw me saying hi to him when I see him for the first time in Paris
Danny: I don’t know – Can’t believe it. Now I feel a completely asshole.
Vos: I know you might feel sometimes well you might remember but. I remember too. I guess it just matter of time – she walks away. I feel her like there’s a huge distance between us. Her lips don’t taste me the same, is not me, it’s her. Maybe she really like Harry… maybe she already forget me. Maybe she don’t love me anymore.
Your POV:
Me alejo lo más rápido que puedo de él. Camino hasta Harry y le doy un beso. Lo abrazo
Vos: I wanna go
Harry: What happened?
Vos: Nothing. But I’m tired
Harry: Yeah. Of course. Let’s go – El habla así en general y avisa que nos vamos. Veo llegar a Danny y le evito la mirada. Saludamos a todos y nos vamos en su autito. Ajaj es un salame. Apenas sabe manejar mi amor.
Harry: Are you ok?
Vos: Yeah…
Harry: You seriously killed it tonight
Vos: AAAAAW – le doy un beso – thanx
Harry: Hey
Vos: what?
Harry: I know you still have feeling for him
Vos: What?
Harry: And I’m ready to what you wanted to tell me
Vos: Ahahaha. I will never dump you Harry.
El me mira y se sonríe y dice con esa voz que parece que siempre que habla se acaba de despertar
Harry: Thanx god
Vos: Hahahah – me acerco más a el y me rodea con su brazo -. Llegamos al hotel, bajamos y nos metemos en la cama. El me abraza
Vos: I know must be hard for you but I know he don’t mean the same to me. I can feel it. Yeah, maybe I still have feelings for him but definitely right now it’s you the one who make my heart race
Harry: You know? You should write songs… you’re really good at it
Vos: Hahahaha you asshole -. Nos dormimos al rato. Al otro día despertamos temprano y salgo a acompañar a Harry a su vuelo a UK. Parte con todos los chicos, y me quedo ahí re con los McFly, solita. Sin mi novio. Resulta que Danny y Olive se iban a vovler por el laburo de Olive. Ella es actriz y bue tiene que volver que se yo y Danny decide quedarse nosé porque puta razón, a Olive no le gusta un karajo, pero bue.
Estos días, los McFly se quedan en Francia porque si jaja y uno de esos días, vamos todos Madrid para mi concierto. Onda iban conmigo a todos lados. Después de este concert, se viene el cumple de Maru y se supone que Harry y Louis al menos ya tienen que estar de vuelta en Paris… al terminar el show, me hacen una nota en mi camerino entre muchas cosas, hablamos del cd, de la banda, de Harry. Muy buena la nota, muy completa. La noche siguiente, Harry me llama por teléfono
Harry: I know this may sound stupid and will make you gone mad
Vos: No… Harry
Harry: Sorry. Paul forgot about us and he didn’t got tickets
Louis: You see we sorry *___*
Vos: Are you serious?
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario