Capítulo 18 - DANNY SE CASA EN 2 SEMANAS -
Vos: Yeah it was a great experience in body and soul
Paps: You’ll be back on tour in a few weeks
Vos: Yeah
Paps: How you feel about it?
Vos: I ask for it so… really happy
Paps: Hope to see you soon around Paris again
Vos: Thanx guys, you rock – after that we go back to our home. Billie’s there and went wild when see *____*. We have a great time together the three of us and then she help me to pack to our trip to London.we talk a lot, we eat at Subway and then go to the airport. We do the cheack in and putt Billie in his cage. After a few minutes we aboard. I just can’t believe she’s here with me. I’m so happy. We talk and talk at the plane, some girls recognize her and ask her for photos and autographs and she’s so happy. They say we look really good together.
Your POV:
Uhwefuie firmo un par de autógrafos. Que emoción! Al bajar del avión, hay miles de paparazzis por todos lados. Todos me dicen que me veo muy bien y me hacen un par de preguntas. Ahí están Cami y Louis ajja la gente debe pensar que somos un cuarteto, Louis y Harry y Cami y yo ajaja, re perverso :P
Volvemos los cuatro juntos a casa y Cami me da la peor noticia que alguien me pueda dar…
Cami: Danny se casa en 2 semanas!
Vos: QUE? – Literalmente siento mi corazón romperse en mil pedazos. Me toco el pecho. Cami se me acerca y me da un abrazo
Vos: No lo puedo creer, onda, sabía que se le había propuesto pero…
Cami: Si… Harry no te lo puso decir
Vos: No quería ver mi reacion
Cami: Obviamente…
Vos: Que horror boluda – de repente, mi teléfono suena. Es Bethany. Hablamos un largo rato, me pregunta si estoy dispuesta a hacer unas fotos, que es incluso para otra revista pero que su fotógrafo se cayó y onda que le digo que si, me manda una dirección, al otro día me tengo que aparecer por ahí. Bethany se portó muy bien conmigo todo este tiempo, incluso me fue a ver.
Al otro día, salgo de casa temprano y al llegar a la sesión de fotos, me encuentro con la maquilladora, tengo unos story boards de como van a ser las fotos, son una pareja. Un chico y una chica. El vestuario en el cambiador y un par de luces, acomodo las lámparas y escucho una risa. Se me paran los pelos, volteo y ahí está Danny con Olive. El corazón se me para esta vez. El al verme deja de sonreir. Olive me saluda con la mano y mira a Danny. Yo finjo una sonrisa y me acerco a ellos, les doy un beso en la mejilla a cada uno y Olive dice
Olive: Wow, you look awesome
Vos: Thanx… I didn’t know you’re in the cover of the magazine. What a surprise
Danny: Hell yeah -. La conversación es oncómoda. No sé que hacer o decir…
Vos: So… the clothes are in the dressing room
Olvie: Great
Vos: We’re starting with the wedding dress and the tuxedo
Olive: Great – ambos se van a cambiar. Danny no me dirige la palabra en toda la sesión de fotos. Me resulta bastante chocante. Hacen el otro cambio y hacemos más fotos. Después de unas horas, llega la hora de irse, me saludan, Olive dice que le encantó la sesión de fotos y se van. La maquilladora se va antes que ellos. Me descuelgo la cámara del cuello y la apoyo en la mesa. Me agarro la cabeza. No lo puedo creer. Me cubro los ojos y como se que estoy sola, comienzo a llorar
Danny POV:
Damn. Why I’m such an unlucky guy? How is this possible? She doesn’t even know about the fucking wedding. Olive walk with me by the hand to the car and I realize I don’t have my wallet
Danny: Damn. I forgot my wallet
Olvie: Ok, go to find it I’ll be in the car – I almost run to the set and there is she. She’s crying I get there and say
Danny: Excuse me – she turns to me and say
Vos: What?
Danny: I forgot my wallet – say while smile
Vos: Must be at the dressing room
Danny: Ok – I walk to the dressing room and I find it on the floor. But this time when I see her again there, crying I can’t help it. I walk to her, she’s pretending to be ok
Vos: You find it?
Danny: Yeah… I’m sorry you have to see this
Vos: It’s ok
Danny: It’s not. Fate is not being fair with us
Vos: What’s fair in this life?
Danny: I STILL LOVE YOU – She seems surprise. She look at me. I approach to her and kiss her on the lips. She close her eyes and say
Vos: STOP
Danny: Tell me, just tell me and I won’t get marry. I swear you
Vos: WHAT? No, do it. This is what you want. This is what will make you happy, there’s must be a reason why you choose her, she must be special… - I just look at her and don’t say anything. I walked away and can hear her crying, when I get the car Olive says
Olive: Why you took so long? – I don’t answer and drive to our house.
Your POV:
No puedo creerlo. Me siento como el orto. Llego a casa y no hay nadie. Llamo a Jack y voy al estudio, necesito el piano. Así de one, me sale lo que yo creo es la mejor canción que escribí en mi vida.
Esa tarde, trato de pulirla lo más que puedo y comenzamos ensayos con la banda para los Hard Rock. Ellos me extrañaron jaja LO SÉ. La pasamos super, comemos unas pizzas y Harry por la noche me pasa a buscar por el estudio.
Llegamos a casa y nos acostamos a dormir
Harry: I’ve Heard you know about Danny
Vos: Yeah
Harry: And how you feel about it?
Vos: Bad… I don’t know
Harry: Well I’ve been thinking and… I think the best is broke up
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario