Capítulo 25 - KEEP CALM -
Llegamos a Buenos Aires y cuando estamos llegando al hotel vemos a muchísimas chicas. Onda que SON MUCHAS. Nos estamos acercando cuando nos ven y onda que me reconocen. Jaja comienzan a gritar por mi hasta que ven a Louis y ENLOQUECEN. Reconozco a algunas de las chicas que son amigas de Maru por el Crew de Saint Kidd, pero no me dan mucha bola a mi. Jaja, algunas me piden foto y me saco fotos con ellas. Les firmo algunos autógrafos y muchas me dicen que les encanta la pareja que hago con Danny ♥ Louis se queda fácil SIN EXAGERAR afuera 1 hs firmando autógrafos y sacándose fotos. Cami se queda con él. Mientras, yo entro y subo hasta la habitación de Danny. Son las 4.30. en un toque hay que partir al LUNA. El me recibe super contento me abraza y me besa.
Danny: I missed you so much!
Vos: AAAAAAAW – Lo rodeo con ambos brazos – I MISSED YO TOO!!!
Danny: You look beautiful
Vos: Haha. You’re the best – el me vuelve a besar - So… I read some tweets… You’re excited… How was the concert?
Danny: Damn. I love Brazil, but definitely these two shows were THE BEST. And I don’t wanna know about tonight
Vos: AAAAW
Danny: Our fans are amazing
Vos: Yeah… Argentinian fans are the best… definitely
Danny: I’m so happy to have you here… with me
Vos: I’m so happy too
Danny: AAAAAAAH – Grita como una nena y justo aparece Tom y comienza a saltar con el como si fueran nenas y yo les empiezo a sacar fotos. Los amo. Son lo más. Tom se despeina
Tom: We missed you. The girls asked for you
Danny: Oh yeah…
Tom: And some of them got presents for you
Danny: ssssssssh
Tom: You ate her chocolates!
Danny: SHHHH
Vos: AAAAAAH YOU ASSHOLE -. Después de pelear un rato, decidimos salir, pero es un kilombo afuera. Nos acercamos a Harry y Dougie, Cami y Louis y nos quedamos parados en el lobby del Sheraton. El lugar está lleno pero LLENO de chicas mal.
Danny: This is crazy
Tom: This is awesome
Harry: That girl was yesterday too
Danny: The one with the pink hair right?
Harry: Yeah
Dougie: Oh gosh. There are girls from Saint Kidd
Danny: The CREW? That one you used to talk?
Dougie: Yeah!
Hay una super bandera afuera que dice: SAINT KIDD CREW ARGENTINA y Dougie enloquece cuando ve la bandera y corre hasta las vallas y las chicas le tiran la bandera. El la agarra y se la pasa por todo el cuerpo riéndose y las chicas enloquecen. Es muy divertido. Le sacan miles de fotos Y YO TMB. Onda que re llevo mi cam para aprovechar fotos para VOGUE. Vemos un cartel gigante que dice LA PIJA DE MEL y me muero de risa.
Danny: What?
Vos: There’s a sign saying: LA PIJA DE MEL
Danny: What is that means?
Vos: It means Mel’s dick
Danny: Ahahaha say it again
Vos: LA PIJA DE MEL?
Danny: La pihe
Vos: La piha de Mel – Danny camina hasta la valla y comienza a gritar
Danny: LA PIHA DE MEEEEEEEL –
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH -. Las chicas se vuelven locas. Solo un grupo de unas 200 pibas gritan y lloran y hay una como loca que dice
Mel: MI PIJA MI PIJA
Vos: Yo me estallo -. Es muy gracioso. Los chicos firman un par de autógrafos y nos vamos… llegamos al Luna y hay también MILES PERO MILES DE CHICAS. Entramos asi como re de incógnito y rápido. Algunas chicas llegan a tocar a los chicos.
Vemos entrar a las chicas. Son muchas. Es divino ver como se va llenando todo. Yo estoy sentada en el regazo de Danny. El tomando una cerveza y comiendo algunas cosas que les regalaron las pibas. Hay pizza y sanguches de SUBWAY.
Tipo 9.15 pm los chicos salen a escena. LA ROMPEN. Me muero de amor. Danny me dedica NO WORRIES ♥
Danny: I wanna dedicated this song to the love of my life
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Danny: *_____*! This song is for you
Danny: We run past strawberry fields and smelt the summer time… When it gets dark I'll hold your body close to mine… And then we'll find some wood and hell we'll build a fire, and then we'll find some rope and make a swinging tyre.
Tom: Captivated by the way you look tonight the light is dancing in your eyes, your sweet eyes
Danny: It's times like these we'll never forget, stayin out to watch the sunset… I'm glad I shared this with you. Cause you set me free show me how good my life could be, how could this happen to me? Yeahhhohhh
Tom: And then I'll swing you girl until you fall asleep, but when you wake up you'll be lyin next to me
Dougie y Danny: ba ba ooo
Tom: We'll go to Hollywood, make you a movie star
Danny y Dougie: movie star
Tom: I want the world to know how beautiful you are!
Danny: Captivated buy the way you look tonight, the light is dancing in your eyes, your sweet eyes yeah!
Tom: It's times like these we'll never forget, stayin out to watch the sunset. I'm glad I shared this with you… Cause you set me free, show me how good my life could be. How did you happen to me? Yeahhhohhh
Danny: There are no secrets to be told. Nothing we don't already know
Dougie: bum bum bum
Tom: We got no fears of growin old… We got no worries in the world
Danny, Tom y Dougie: Ba Ba Ba Da Ba Ba Da, Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Baaa Ba Da Baaa. Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Baaa Ba Da Baaa. Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Baaa Ba Da Baaa. Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Ba Ba Ba Da Ba Ba Da Baaa Ba Da Baaa!
Me llore la vida. Que más puedo decir? Lo amo. – en ese momento los chicos se van y se acerca a mi y me re abraza y me da un beso. Me levanta en el aire y rodeo su cuello con ambas manos.
Danny: I LOVE YOU BABY
Vos: I LOVE YOU TOO! – Lo abrazomuy fuerte y el no me suelta
Tom se nos tira encima riéndose
Tom: Aw you are so cute together. Let’s get back to the stage – dice y los cuatro vuelven al escenario.
El concert es IN-CRE-I-BLE. Me encanta. Me encanta, onda. Lloro mucho. Es raro, pero lloro jaja no es que sea re insensible pero bue… me cuesta llorar.
Esa noche vamos a Congo, un bar donde tomamos unos tragos y Dougie se levanta a una minita…
Danny POV:
I’m with my girl and the past two days I stayed at the hotel cause I don’t wanted to fight. We stayed playing cards and wii with Tom while Dougie and Harry went out. Don’t know what they do that night but this night when my girl is with me I try to Dougie don’t do any shit.
We dance in the floor and
Danny: Be careful cause *____* is here and she can talk to Maru
Dougie: I won’t do anything wrong. Beside… what happens on tour… stay in tour
Danny: She don’t know that
Dougie: Well… let her with the mouth shout please
Danny: Why don’t you stay calm?
Dougie: Keep calm and fuck every girl – he run and start to dance with lots of girls.
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario