lunes, 16 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 23 - YOU ARE THE BEST THING 
THAT’S EVER BEEN MINE! -

Al otro día, el casting llega. Hay miles de chicos. Todos se intimidan un poco al ver a Danny. El primer baterista me encanta. Le pone la re onda y además toca un tema de McFly.
Danny: This one is cool
Vos: You’re saying it cause he says you’re his idol
Danny: Shut up
Vos: Ahahaha -. Con el bajista hay un problema…
Danny: This guys is too hot. Come on
Vos: He’s a good bass player
Danny: Nonono
Vos: Ahahaha. Come on. You? Danny Jones? Jealous?
Danny: Wha? No
Vos: Mmmm -. El guitarrista LA ROMPE. Me encató. No es muy lindo, pero la rompe. Y el baterista es super copado. Copadísimo. Tocó Don’t stop me now. Amazing. Los chicos ya están adentro, son Nick en el bajo, Matt en la batería y Josh en la guitarra!

Los días pasan y la fecha del primer concierto se acerca. Cada noche Danny yo tenemos que ir a fiestas y eventos hasta muy tarde. Es un bajon. Onda que no me molesta estar con el todas las noches, pero es un poco loco tener que estar a su lado, sonriendo todo el tiempo, lo lindo es que no importa nada, estamos siempre juntos, adentro, afuera… como sea. Eso es lo mejor. Lo malo es que un par de veces nos sacaron fotos medias subiditas de tono, por lo que Danny ya no me deja que lo bese mucho delante de las cámaras o en lugares públicos jaja. Pero no es mi culpa que mi novio sea tan hermoso y esté tan bueno. Lo malo era que… aveces volvia llorando a casa. No seguíamos viviendo juntos. De vez en cuando, me quedaba en su casa (muy seguido jaja) o el en la mia (también muy seguido) de vez en cuando, volvía a casa mal. Aveces lloraba. No se porqué, pero muchas veces temrinabamos peleando por boludeces, y el después pedía perdón, pero yo lloraba igual. Peleábamos en el evento, o peleábamos en el auto… o en la casa.
Una tarde, Cami me llama…
Cami: Lo tengo
Vos: Que?
Cami: Ya sé con que podes cagar a Maru
Vos: Con que?
Cami: Con tus fotos
Vos: AAAAAAAAAH SOS UNA GENIA. TE AMO. TE AMO. TE AMO!!! -. Corto el teléfono y estoy muy feliz, pero Jack llama
Jack: Hi. Bad news…
Vos: What? What happened?
Jack: You won’t sing a duet with Danny
Vos: Aw… ok. It’s ok. Don’t worry
Jack: I’m really sorry. We need you to sing 5 songs. You got the 5 songs?
Vos: Yeah. I got it. One will be a McFly cover
Jack: GREAT. Great. Sorry let you down, but
Vos: It’s ok. I think is too much already sing at the same stage
Jack: You’re time will come. Don’t worry.
Vos: Haha. I hope so…
Corto y me siento mal. Agarro el cel y vuelvo a llamar a Cami
Vos: Necesito que se comuniquen con Maru. Las fotos esas son de mi propiedad. Necesito también una copia de la revista, sino esta mi nombre ahí impreso en las fotos… podemos hacer lo que queramos con ella
Cami: La vas a hacer echar?
Vos: Podría… pero también podría pasarnos info… vos que decis?
Cami: Mmmmm me gusta. Che. Mañana a que hora en Wembley?
Vos: A las 8.30. yo toco 8.30 p.m
Cami: Buenísimo. Vamos con Louis y Harry… acordate
Vos: Si… si… ya tengo los pases.
Cami: Ay mi amiga va a ser famosa
Vos: Ajajaja cállate tonta
Cami: Te amo. Bye
Vos: También te amo… -.

La noche llega. Estoy super nerviosa. Hablo con los chicos por un rato cosa que me hagan despejar un poco. Tom me hace chistes, los veo hacer boludeces y veo a Maru a lo lejos con Dougie hablando de brazos cruzados… supongo que no sabía que iba a tocar… jaja. Que lástima. Cami, Louis y Harry se me acercan para desearme suerte. Hablo con ellos un rato y se quedan con los chicos en el Backstage hasta que…
Danny: Ok… this is your time
VOS: OK
Danny: You’re nervous?
Vos: YEAH
Danny: Ok – me besa en la boca y me sonríe – You’ll be fine
Tom: Ahhh good luck girl!
Harry J me sonríe y me da una palmada en la espalda.
Danny: You will open with Full Circle and close with Mine?
Vos: Yeah
Danny: Great!
Vos: Yeah -. Las luces se apagan y me hacen entrar al escenario las chicas gritan al verme. Veo las caras de las chicas de adelante. No son muy amigables. Me paro frente a ellas con la guitarra y desde lejos se escucha el mini órgano en el principio de full circle
Ryan (un chico que no va a formar parte de la band, sino que solo va a tocar el teclado en esta cnación) toca y me mira. Le sonrío y comienzo
Vos: I’ve been in a road back and forth enogh heart like a wheel – veo que algunas de las chicas sonrien y tararean y cantan, onda como si conocieran la canción. Cuando llego al estribillo muchas cantan, onda. CONOCEN MI CANCIÓN. No lo puedo creer. Sonrío. No puedo evitarlo. Me acerco a Josh con mi guitarra en el estribillo. Es muy divertido. Ya no estoy nerviosa. Sigo con Here we go again. Y veo a las chicas hacer pogo. Me aplauden cuando termino de cantar.
La tercer canción es I’m Only Me When I’m With You.
Vos: So… this song is about a guy you guys know VERY WELL
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Vos: He’s everything to me so… I wrote this song to him
Nick se acerca a mi y comenzamos a tocar los dos juntos.
Vos: Friday Night beneath the stars… -. La gente enloquece con el That I’m only up when you’re not down – yo salto, Josh y Nick también y todas las chicas se derriten con mi baterista Matt!
La cuarta canción es un cover de los McFly
Vos: I guess they don’t sing this song for a while so… I love this song… - comienzan a tocar los chicos.
Vos: The worst is over… and the sky is clear… and there’s not a place on earth I rather be than here… but on the horizon… - las chicas estan como locas
Vos: As the morning breaks… I can see a brand new day that's full of new mistakes
comienzo a saltar con el micrófono en la mano y Nick se vuelve loco
Vos: They tell me that only the strong survive… - yo piso fuerte y pateo contra el piso mientras sacudo la cabeza - I don't know if we'll make it through the night, I guess I'll see you in the after light, they tell me that only the strong survive.
Terminamos la canción y las chicas no paran de aplaudirme. No lo puedo creer. Me re emociono. Me empiezan a lagrimear los ojos y agradezco
Vos: You are awesome. Thank you so much guys! – siguen aplaudiendo y digo – unfortunately I got just one more song for you guys
CROWD: aaaaaaaaaaaaaaah
Vos: Well… I wrote this song a few nights ago with Danny
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAH
Vos: And… I’ll sing it today. It calls mine… - la música comienza – AH ah AH!
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – con la guitarra encima comienzo a tocar. Sonrío. Nick se me acerca y le sonrio…
Vos: You were in college  working part time waiting tables… Left a small town, never looked back – digo señalando mis espaldas - I was a flight risk with the fear of fallin', wondering why we bother with love, if it never lasts… - sonrío - I say can you believe it? As we're lying on a couch. The moment I could see it, yes, yes, I can see it now!!! – me saco la guitarra, tomo el micrófono y comienzo a caminar por el escenario - Do you remember, we were sitting there by the water. You put your arm around me for the first time. You made a rebel of a careless man's careful daughter, you are the best thing that's ever been mine! – no puedo creer lo que aplauden. Amo a la gente.
Vos: Flashforward and we're taking on the world together. And there is a drawer of my things at your place… You learned my secrets and you figured out why I'm guarded, you said we'll never make my parents mistakes! – todos sonríen. A la gente le gusta la canción - But we've got bills to pay. We've got nothing figured out, when it was hard to take, yes, yes, this is what I thought about. Do you remember, we were sitting there by the water, you put your arm around me for the first time. You made a rebel of a careless man's careful daughter, you are the best thing that's ever been mine. Do you remember all the city lights on the water, you saw me start to believe for the first time, you made a rebel of a careless man's careful daughter, you are the best thing that's ever been mine – vuelvo a tomar la guitarra y a tocar. En esta parte solo somos yo y mi guitarra - Woah oh oo.
Crowd: AAAAAAAAAAAAAH
Vos: And I remember that fight two thirty a.m. cause everything was slipping right out of our hands, and I ran out crying and you followed me out into the street. Raised myself for the goodbye. Cause that's all I ever know… And you took me by surprise, you said I'll never leave you alone! -. De repente comienzo a escuchar miles y miles de gritos. Me doy vuelta y… 

Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario