Capítulo 44 - IS NOT THE RIGHT THING TO DO! -
Vos: Mmmmm
Cami: Lo voy a llamar
Vos: Ok – marco el número de Louis y *____* me dice – YA SE DE DONDE VIENE
En la ELLE había una nota diciendo que Louis estaba de vuelta con su ex, cuando solo salieron a comer y YO YA LO SABÍA. Onda esta no se la dejo pasar
Cami: Me cansó. Voy a tirar la bomba
Vos: Estas segura?
Cami: Si
Vos: Ok…
Cami: Y de paso voy a poner que está embarazada
Vos: Ok -. Ella no parece muy conforme, entramos al sauna y me dice
Vos: No creo que este bien. Onda, porqué primero no le decimos a Dougie? Asi no nos odia más de lo que nos odia
Cami: Ok. Le decimos y al otro día sacamos la noticia.
Vos: Y de quién será? De Dougie o de Niall?
Cami: AAAAAAAH ESO ES PERFECTO PARA EL TÍTULO
Vos: Ahahahaha sos la peor
Cami: La MEJOR querrás decir
Vos: Eso ;) -. Mientras *____* esta a full con el cd y ensayos y toda la bola, yo me encargo del evento. Está super. Invito a famosos obvio y toda la bola y después está el de los fans, onda hay eventos en face. No sabía que *____* tenía pag en Facebook jaja. La chequeo y tiene un millón de fans, onda NI LOS MCFLYS TIENEN UN MILLÓN.
Your POV:
El Launched Party sale re oefrhenrfor onda, se pasó Cami. Maru está ahi, por prensa y la vemos un toke pansona.
Cami: Le voy a sacar fotos de perfil así tenemos evidencia
Vos: Ajajaja cállate tarada – se leja tomando fotos y Tom se me acerca.
Tom: OMG. This is so amazing.
Vos: I know
Tom: I’m so happy to sing with you
Vos: Me too
Tom: Ok. So. You’re nervous?
Vos: No…
Tom: Cool. Harry, Izzy and Gio are here
Vos: AAAAAAAAW – algunos paparazzis se acercan y nos piden fotos con Tom. Aw es un divino. Lo amo.
En un momento de la party, Tom y yo cantamos la canción. Lo mismo hacemos al otro día en el H&M para los fans
Tom: Hello
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAH
Vos: Haha is not fair. They love you
TOM: I owned the crodw hahaa
Vos: Yeah you owned it! – después de decir un par de boludeces, canto acústica con om tocándo la guitarra y después canto Were You Belong y el toca la guitarra también y hace los coros :D
Vos: While people talk, just talk about me. I realize that nothing will be the same cause now I choose the fame
Tom: Now I choose the fame
Vos: How much I want now. To be a normal girl. Forget about the rules, paparazzis, photos and everything
Tom: Everything, everything!
Vos: I’m just trying to be myself. Stay like this, keeping it in real
Tom y Vos: Run so fast, with all this fame by your side. But you must remember who you are. Reach out your dreams don’t loose your style, just don’t forget where you belong!
Vos: While press made up stuff about us, I wonder when all this shit will end. How much I need now to be a simple girl, go to a Jonas concert hanging out with friends without all this people chasing me
Tom: Iguess this is what it takes.
Vos: I guess this is what it takes. I’m just myself 100%. For once in my life I wanna be really free. I guess is the price to pay. But I can get used to run so fast with all this fame by my side. I’ll always remember who I am. I reach out my dreams won’t loose my style, I won’t forget
Tom: PLEASE DON’T FORGET
Vos: I won’t forget
Tom: Just don’t forget
Vos: WHERE I BELONG!
Crowd: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Vos: Thank you!
Tom: So now… we have a hugh surprise to all of you, tonight you can see in Suck My Pop the first music video
Crowd: AAAAAAAAAAAH
Vos: Hahaha
Tom: But you can see it right now
Vos: It’s Full Circle!
CROWD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – después del video los fans enloquecen. Hacemos una mini firma de autógrafos, serán unas 100 personas, la firma y el acoustic era solo para las primeras 100 personas. Nos sacamos fotos y toda la bola y las chicas se fueron antes que nosotros. Era obvio que iban a estar ahí afuera onda, yo me hubiera quedado. Las que estaban igual, eran las que NO HABÍAN PODIDO ENTRAR. Todas tenían el cd en la mano. Había mucha gente afuera. Mire a Tom y el me sonrió
Vos: You help me?
Tom: Of course – me dijo y sacamos un Sharpie y comenzamos a firmar a diestra y siniestra cds y manos y fotos y lo que nos daban.
Al otro día, comienzo a grabar el disco. Esta es la primer semana. Estoy bastante de buen humor, a pesar de que no veo a Danny y eso me bajonea, Harry siempre está ahí para subírmela jaja.
Después del Lauched Party y toda la bola (A DANNY NO LO VEO, NO SE QUE ONDA) la revis está que explota. Onda siempre las chicas piden cosas mías y la revis la da. Onda yo sería como una especie de 1D en mujer jaja onda soy una moda, lo sé. Pero bue. Hay que disfrutarlo, no?
Todo esos dos meses (ENERO y FEBRERO) Cami está ocupando mi lugar en la revis, onda que Bethany estuvo de acuerdo, es algo provisorio, es que yo no puedo con todo.
Cami POV:
Pasa una semana en la que *____* está más bajón que nunca. Dedica esa semana a grabar las canciones tristes del disco. Jack viene a casa cada dos días mas o menos. En ese tiempo, *___* deja de cantar en The Craft. Va al menos una vez a la semana a alguna estación de radio, sus fans son cada vez más, el haber estado abriendo para los 1D y los JoBros re ayudó a formar una MUY BUENA FAN BASE ;)
La tercer semana de grabación llega. Es la última. La usa para hacer los arreglos y toda la bola. No le lleva ni dos días y los otros hacemos la sesión de fotos. Me encanta. Onda que todos solo le dan bola a *____* pero, ella siempre lleva a los chicos con ella a todos lados, onda, es su banda no? THE DOLLS. Las chicas los aman, siempre los nombran. En la sesión de fotos, están los pibes. No voy a negarlo. Se parten solos.
My relationship con Louis va COMO PIÑA jaja, Harry y *____* están siempre juntos, pero son SOLO AMIGOS. Niall sigue re obse con Maru. Esa tarde. Con *____* vamos a festejar, se unen Harry y Louis, pero como los chicos al otro día tienen una presentación temprano, vamos a tomar unos coffees asi re tranca. Después de un rato la zorra dice que tiene que hacer algo y desaparece.
Dougie:
I’m in my home stroking Zukie when my bell rings. I go to the door and there’s *____*
Dougie: What do you want?
Vos: I need to talk to you
Dougie: About?
Vos: Maru…
Dougie: Come in -. She get into my house and I offered a coffee
Vos: Yes, please… Café con Lechi
Dougie: Ahahahaah
Vos: Look Dougie I’m sorry. Ok? I’m really sorry
Dougie: It’s fine. I’m the asshole who don’t trust her
Vos: She’s pregnant
Dougie: WHAT? – Ok I’m in shock. I can see she’s looking at me. Don’t know what to do or say. I smile. She keeps looking at me
Vos: Yeah
Dougie: OMFG – then I realize by her face that she’s telling me this, maybe cause Maru’s pregnant of Niall – OH GOD… OH GOD
Vos: I’m telling you cause I’m not in the magazine since December and Cami’s taking my place till March and she’s going to trow this bomb and I thought you should know it first. I know Maru won’t tell you so… here I am – don’t know why but I hug her. She look at me weirdly
Dougie: Ok… thanks I guess. This time you did it right
Vos: I try
Dougie: You’ll be back in March?
Vos: Yeah!
Dougie: Good Luck
Vos: Thanx… I gotta go Doug I don’t wanna see Danny around here
Dougie: Ok. Thank you… really
Vos: You’re welcome! -. She leaves me there breathless. I sat in the couch. Don’t know what’s happening actually. She’s pregnant. Already? Don’t know what to think. I’m not gonna ask her cause if it’s mine she will freak out but… I don’t know what to do. I start to think is something I don’t used to do but I’ll do it this time. I think is THE BEST!
Maru POV:
Comienzo a pensar que tengo que decirle todo a Dougie. Onda, no quiero, no lo merece, pero no me lo va a perdonar. Va a querer ver crecer a este bebe que es suyo. Me pongo una campera y voy a salir cuando veo que Niall esta al lado de la puerta
Niall: What ae you doing?
Maru: I’m going to talk to Dougie
Niall: What? No… are you crazy?
Maru: What? No, why?
Niall: Is not the right thing to do!
Maru: Why not?
Niall: He won’t believe you
Maru: How could you know that?
Niall: Trust me. – el me agarra las manos – I’ll tell you when it’s time -. No sé porque pro me quedo con eso de que NO ES LO CORRECTO. Lo veo que se va y Liam se me acerca
Liam: What’s going on?
Maru: Nothing
Liam: Are you Ok?
Maru: Yeah…
Liam: Danielle it’s coming
Maru: Great. She’s a really nice girl
Liam: Yeah…
Maru: I’m going to bed – le digo y me voy a acostar
Niall POV:
DAMN this situation is out of control. I guess that tear down every single apartment she wanted to rent is not working at all. I have to think something more to make her stay here with me. I think I love her. I must say something or I must invent something about Dougie to make her mine…
Your POV:
Esa noche, voy a ver a Maru. Cami se va a enojar, pero quiero que sepa de mi boca que la revis va a salir con eso, es algo serio… golpeo la puerta de la casa de Niall y Liam me abre
Liam: What are you doing here?
Vos: I need to talk to Maru
Liam: I don’t think – Maru me ve y se acerca
Maru: Let her in Liam
Liam: Ok… you call me if there’s something wrong
Maru: Thanx – ella me mira. No nos saludamos
Vos: Se que estás embarazada
Maru: … - Se sorprende
Vos: Niall me lo dijo.
Maru: Pendejo…
Vos: Cami leyó lo que pusiste de Louis y se puso como loca…
Maru: Y? que, ya no te cae bien?
Vos: Porque no te vas a la mierda? Pelotuda! – me doy media vuelta y me dice
Maru: Dale tarada. Para que viniste?
Vos: No importa. Vine a hacer las cosas bien, pero ya está, me arrepentí
Maru: Porque no te dejas de hacer la buena me decis lo que viniste a decirme?
Vos: Cami va a publicar en la revis lo de tu embarazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario