Capítulo 15 - I DON’T MISS YOU AT ALL!!! -
Danny: Because we rather to do it later…
Jack: What do you think about more? We’re thinking on doing a music video of that song. You, Harry, the 1D guys some other friends a limo, a disco
Vos: Whatever! -.
Los días pasan y Bethany me llama. Quiere que vuelva por otro tiempo a Francia. Obvio le digo que si. No hay nada que me ate a London. Lo hablamos con Harry y decidimos comprar entre los dos una casita en Paris. Ewgdbuihfe no se imaginan lo que es. Es hermosaaa. Amueblada y todo, pasamos unas semanas y nos establecemos re bien. Jack viene a verme cada tanto. Yo estoy bien, como cada vez que puedo. Una noche, Jack anuncia en twitter que el miércoles comenzamos a grabar el video de MORE. Hablamos con él y con el director y va a ser re cool. Llamamos gente así para que sea extra, via twitter. El amor de mi vid, está más divino que nunca, onda que está laburando en un programa de música asi como presentador especial. Es un amor.
El miércoles llega y me desayuno con que Danny Jones se va a casar, onda… WHAT THE HELL?
Harry: So… you Heard it, right?
Vos: Yeah… It’s fine – le digo. El me da un beso y se va. Sabe que por la tarde, tenemos el video. THE DOLLS llega a Paris unos días antes de grabar el video. Pasan por casa el miércoles por la mañana, la conocen, les encanta, como Harry está laburando ese día, se quedan todo el día conmigo. Tipo medio día, llegan los 1D y Cami. Vienen a casa y se las muestro. Les encanta. Son unos divinos.
Por la noche, nos juntamos a hacer el video. Habían tres chicas más, que eran como las chicas de Zayn, Liam y Niall, la cosa iba a ser fácil. Iba a estar buena. Mi vestuario, era una pollera alta media acampanada color verde, unos tacos altos negros tipo botas esas que tienen los dedos descubiertos, un body negro y una campera de cuero, el pelo asi re top salvaje. Cami tenía un vestido negro con un cierre que le cruzaba todo el vestido a lo largo. Los chicos, vestidos re 1D jaja las otras chicas muy lindas vestidas también, en fin, Edward (el director) nos habla un toque diciendo que vamos a filmar y comenzamos. Planos solo de mi cantando, planos solo de mi y Harry onda coqueteando ajaja y asi de cada una de las parejitas. Una de todos juntos, cambiados de lugar siempre en la limo, cantando, bailando, hablando, gritando, tomando champagne, saliendo asomados por el techo de la limo. Está muy bueno.
Después de filmar esos planos, vamos a una disco y nos filman, saliendo de la limo y entrando a la disco, bailando y haciendo boludeces, el ridículo, otra vez es como si estuviéramos borrachos, y después saliendo de ahí como si nos echaran, volvemos a la limo con mi banda, Matt, Nick y Josh todo actuado OF COURSE ;) jaja. Otra vez a la limo, es muy divertido, los chicos entran como si los empujaran adentro, uno encima del otro, mi banda con guitarra y bajo onda que no entramos en la limo, lo que es bastante gracioso, después, a otro bar, a mi y a las chicas bailando como locas, después con los chicos y el último bar, es conmigo cantando en el escenario jaja onda Katy Perry en Hot’n Cold.
Después de grabar por largas horas, lo terminamos al amanecer, todos asi onda a orillas del río parados y abrazados, Harry y yo nos besamos y Louis y Cami también.
Jack está contentísimo. Nunca lo había visto tan HAPPY jaja onda que está re feliz. Esa noche, vienen todos a casa y se quedan a dormir ahí. Los chicos pegan re buena onda con las pibas, pero nada más.
Los días siguen pasando y me agarra el bajón, sin Harry en casa, y con Billie durmiendo, me quedo en el living con la guitarra y escribo una canción…
”You and I walked a frágil line I have knowing all this time but I never thought I live to see it break”
“Something makes your eyes go cold”
“Don’t leave me like this, I thought I had you figure out”
“HAUNTED”
“He will try to take away my pain and he just might make me smile but the whole time I wish it was you instead”
El cd está vendiendo cualquier cantidad de copias EN TODO EL MUNDO. Jack está super contento, yo sigo en la revis. El tiempo sigue pasando. No veo a los chicos ni a Danny desde la vez que estuvo al lado mío en mi casa, esa vez que me desmayé.
Una mañana, estamos en la cama con Harry cuando alguien toca la puerta, Harry atiende y es Jack
Jack: I have great news
Harry: What?
Vos: Tell us
Jack: We got another cd, a DELUXE EDITION
Vos: what?
Jack: Yeah! You just have to write a few more songs and we’re including some interviews, and videos from tour with McFly and 1D and your music videos. People love you and think you’re funny.
Vos: WOW. That’d be awesome
Harry: AMAZING
Jack: Yeah… we got already the video. We’re release it next Friday so… let’s make some promotion. You have 2 weeks to write at least 4 songs.
Vos: I got one already
Jack: AWESOME
Harry: Cool
Jack: Ok guys, I have to go and Oh, yeah. We got Wembley for the next day your DELUXE release
Vos: You’re kidding?
Harry: Damn
Jack: No
Vos: WOW!!! -. Jack se va y nos deja así re WTF? Con Harry. Nos miramos. No lo podemos creer.
Los días siguen pasando y escribo un par de canciones más, la próxima se llama, bueno, no sé como se llama pero habla no extrañar más a alguien jaja, es medio contradictorio porque en la otra digo que desearía que sea él con el que estoy, pero bue… me gusta mucho el ritmo de la canción.
“It doesn’t hurt when I think of you…”
“Don’t be fool by all my tears cause everything is fine”
Y escribo una así re copada, Harry me ayuda con esta se llama Spotlight.
“And into the spotlight we will go, follow me cause baby life's a show. Into the spotlight you will see, it's the only place to be…”
El video sale y yo tengo unos días más en Francia y vuelvo a London a quedarme ahí forever.
Escribo unas tres canciones más. Dos son sobre mi STYLES y otra sobre como prefiero quizás a Danny que a él… todavía.
Al volver a London, me encuentro todo el tiempo con Maru. Ella ya lleva como 6 meses de embarazo. Con Cami la visitamos todo el tiempo. Ya no queremos perdernos nada. En Londres siguen con mis problemas alimenticios inventando cosas todo el tiempo, no puedo ir a ningún lado que tengo miles de paps atrás. Harry vuelve unos días después de Paris, deja en casa todo en condiciones. Tengo dos viernes para tocar en The Craft. Dos viernes seguidos. Con entradas, onda… que onda? Jaja. Dos shows de 1 hs cada uno. Se me empieza a caer el pelo zarpado. Siempre lo tuve divino y natural, nunca me hicieron nada en el pelo antes de salir a la fama, aveces me lo enrulaban, aveces me lo planchaban, pero siempre mi color… esa tarde, me peino yo, me hago unos rulos grandes y decido que va a ser bueno que cante alguna de las canciones nuevas, así que el primer Viernes canto He could be the one
Vos: This is a new song I wrote for my boy…
Crowd: AAAAAAAAAH
La guitarra de Nick suena como loca y yo me río. Josh se me acerca con el bajo y me apoyo en él. El volver a Londres me está estresando bastante. No sé porque, pero se que estoy comiendo menos…
Vos: His smoth talking, is so rocking. He’s got everything that a girl’s wanting. He’s all cutie, he plays it groovy and I can’t help myself for doing something stupi, think I’m really falling for his smile… feels butteflies when he says my name. Woooh. He’s got something special. He’s got something special. When when he looking at me I wanna get all sentimental. He’s got something special, he’s got something special I can’t hardly breathe something’s telling me telling me he could be the one. HE COULD BE THE ONE, HE COULD BE THE ONE!
Esa noche es todo incredible. La gente super disfruta…
Danny POV:
Ok, how long will she write songs about Harry? I know she’s with him, but she don’t remembered me? The next Friday I go to see her again. She’s singing lots of songs and then she come out with one called Haunted and I guess this one is for me…
Vos: You and I walk a fragile line… I have known it all this time, but I never thought I'd live to see it break… It's getting dark and it's all too quiet and I can't trust anything now. And it's coming over you like it's all a big mistake, yeah. Oh, holding my breath, won't lose you again, something's made your eyes go cold…
Danny: Ok, it is for me. Can’t believe how she can’t remember the good things…
Vos: Come on, come on, don't leave me like this, I thought I had you figured out, something's gone terribly wrong you're all I wanted. Come on, come on, Don't leave me like this I thought I had you figured out, can't breathe whenever you're gone, Can't turn back now I'm haunted.
Danny: Ok, is not that bad I guess
Vos: Stood there and watched you walk away, from everything we had, but I still mean every word I said to you. He will try to take away my pain, and he just might make me smile, but the whole time I'm wishing he was you instead – Ok, yeah, it’s a good song think smiling. She’s saying she rather to be with me… I guess - Oh, holding my breath, won't see you again, something keeps me holding onto nothing… Come on, come on don't leave me like this, I thought I had you figured out. Something's gone terribly wrong you're all I wanted. Come on, come on, don't leave me like this, I thought I had you figured out, Can't breathe whenever you're gone can't turn back now I'm haunted – I totally love this song. She’s singing with feeling. - I know, I know. I just know… You're not gone, you can't be gone, no. – with no music, just people clapping she keeps singing - Come on, come on, don't leave me like this I thought I had you figured out – I can see her closing her eyes and she stop to sing. People stared at her and so the guys of the band who keeps playing. I can feel it. She’s about to faint, she drop the microphone and falls on stage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario