domingo, 15 de abril de 2012

They Tell Me That Only The STRONG Survive

Capítulo 33 - I’M PREGNANT - 

Me separo de él y el agarra mis valijas y la sube a su auto
Niall: You coming with me and do that test and then if you’re pregnant we’re going to talk to Dougie
Maru: What? No. I won’t talk to Dougie
Niall: Why not?
Maru: He don’t trust in me
Niall: What happened? – mi celu comienza a sonar. Lo miro. Es Dougie
Maru: …
Niall: Pick up
Maru: No
Niall: Is Dougie?
Maru: Yep -. Niall me mira. Mira la carretera y maneja en silencio. Una vez que llegamos a la casa, baja mis maletas y me ofrece que me siente. Se sienta en frnete mio y me dice
Niall: You wanna tell me what happened?
Maru: Ok…
Niall: If you want…
Maru: Yeah… well. The ELLE magazine came out with an article saying *____* is cheating on Danny with Joe
Niall: Joe Jonas?
Maru: Yeah…
Niall: Oh…
Maru: And I didn’t publish that
Niall: And guys think you did it
Maru: Yeah
Niall: But who did it? I mean you are the editor
Vos: Well… Cami and *____* set me up with this article. I see it but I print it anyway to tell everybody what they did but guys don’t belive me
Niall: I do. I do believe you and I’lll help you to let know the guys what they did
Maru: You… you really?
Niall: Yeah! – lo miro. Me da pena. Onda me porte tan mal con él y él sigue aca. Me acerco a él y lo abrazo
Niall: I guess is time
Maru: Ok
Niall: You ready?
Maru: Yes. I am! -.

Niall POV:
She get into the bathroom and I stay outside waiting. Theres no noise. Is much to quiet. After a few minutes she comes out and with tears in her eyes says
Maru: I’m pregnant
I smile. Don´t know why but it amazing. I hug her and left her feet of the ground laughing
Maru: I can’t believe!
Niall: This is so good
Maru: I’m really happy but I’m angry anyway… cause this is from Dougie and… I don’t know if I can forgive him and forget what he did…
Niall: It’s ok. I can take care of him or her
Maru: My baby?
Niall: YEAH
Maru: Don’t. you don’t have to do it
Niall: But I want to. We can go to Nando’s eat some potatoes
Maru: Ahahahaha you’re the best!
Niall: Haha… I’m just trying to make you feel better – me acerco a él y lo abrazo. Nos quedamos ahi por un rato y Harry llega. Me mira y mira a Niall. Sonríe y le choca los cinco. Niall echa una carcajada y me mira
Niall: Is not what you think
Harry: Oh… then what is it?
Niall: You girlfriend is a bitch
Harry: Don’t talk like that about *____*
Niall: Shut up
Harry: What happened?
Maru: *____* set me up to print an article saying she’s dating Joe Jonas
Harry: Why whould she do that?
Niall: Publicity?
Maru: Separate me from Dougie
Harry: Dougie… your boyfriend… he didn’t believe you?
Maru: NO
Harry: What an asshole…
Maru: I know right?
Niall: The point is… she’s
Maru: SICK… I’m sick
Niall: RIGHT… so I’ll take care of her
Harry: What do you have?
Niall: An egg
Harry: An egg?
Niall: Yeah an egg growing in her belly
Harry: Shit… -. Me río. Niall es un genio. Harry se va de la casa y nos quedamos con Liam viendo una película.

Cami POV:
Estamos en casa de *____*
Cami: Genial que te creeron a vos!
Vos: Viste? Ahahahaa Vos tendrías que haberla visto. Se volvió loca y los pibes me re apoyaron jajaa onda NI EN PEDO LE CREYERON
Cami: Entonces la forra se dio cuenta de lo que habíamos hecho
Vos: Si… y lo imprimió igual
Cami: La peor… es la peor
Vos: Si… y? como va la venta de la revis?
Cami: Se disparó a mil. Onda re alta, pero la nuestra sale mañana así que… nada. Creo que nos va a ir GENIAL.
Vos: Bueno… ya sabemos. Si vuelve, si algo pasa y los chicos la perdonan, la denunciamos x las fotos. Por derechos
Cami: genial. Me parece genial
Vos: Ajajaja A MI TAMBIÉN! -. Brindamos con una copa de champagne y nos quedamos ahí toda la noche boludeando. Ansiosas por la tirada de nuestra revis.
Por la noche, muy tarde, nos llega la revis. La leemos. Es genial. Las fotos, las notas, nuestras frases son increíbles… Onda si después de esto, no la echan a Maru… es que tiene mucha suerte la muy forra. Leemos la revis con *___* mientras comemos helado y nos reímos y de repente me pongo a pensar… No sé porqué estoy tan enojada con ella, en realidad no me hizo nada, pero me dejó de hablar automáticamente cuando pasó lo de *____* y eso que ni se enteró que fui yo la que confesó que la vio robando… bueno, la complice de *____* digamos… No se muy bien ni como ni cuando pasó. Fue repentino… Onda que yo tomé partido por mi amiga, a ella la conocí primero y me siento más identificada con ella y siempre compartimos más cosas con ella que con Maru… Y nada, quizás la que estuvo mal, fui yo, pero cada día me siento mejor con *____* y me siento bien haciendo lo que hacemos. Quizás eso también este mal, pero bueno… de los errores uno aprende, no?
Esa noche, Louis viene a casa y también Danny y hacemos PARTY HARD… ok, no. Leemos la revis los cuatro juntos. Nos divertimos un rato. Onda qué llegan? A las 2 de la mañana jaja. Después se quedan a ver una peli y se quedan a dormir con nosotras. Nos dormimos Louis y yo en un sillón mientras miramos la peli y *____* y Danny en el otro también mirando la peli. Somos re tiernos jaja.
La mañana siguiente es bastante agetreada. Llegamos a la revis y están todos conmocionados porque es una de las más vendidas. Al llegar, todos nos aplauden y comentan de la nota de la ELLE que fue UNA MENTIRA…

Maru POV:
Estoy acostada cuando Niall me trae el desayuno a la cama y la revista TEEN Vogue  para leer
Maru: Oh… let me see
Niall: This one is where the girls are, right?
Maru: Yeah -. La leo. Tiene una nota onda TODO LO CONTRARIO A LA MIA… Y es obvio que esto no lo escribieron ayer… tiene muchas fotos y muchas otras cosas más…
Niall: So…
Maru: This is somekind of proof that I was right
Niall: Really?
Maru: Yeah… is pretty obviously
Niall: Don’t know how but I figure this out
Maru: Thanx but… you don’t have to
Niall: I want to… for you
Maru: Ok
Niall: …
Maru: Thanx
Niall: When are we going to see Dougie?
Maru: NEVER
Niall: Come on… he could act like a jerk but… He deserves to know is going to have a child
Maru: No… he don’t deserve it
Niall: He’s his father of course he has to know!
Maru: You’re more mature of what you seems
Zayn: He is really mature
Maru: Haha I see
Zayn: By the way… what are you doing here?
Harry se acerca, no sabemos de donde salió
Harry: She’s sick… she has some kind of egg inside
Zayn: What?
Liam viene de repente
Liam: Hi Maru
Maru: Hi Liam
Liam: How you feeling?
Maru: Better… thanx
Liam: Cool… I got something for you – el me da unos chocolates. Un divino
Vos: Awwww
Harry: What are you doing?
Liam: What?
Harry: She’s sick… what if you’re fidding her egg?
Zayn: OMFG… seriously… don’t eat this
Niall: Let her alone
Harry: UUUUUH LET NIALL’S GIRLFRIEND ALONE
Zayn: Ahahahaha
Liam: STOP -. Los chicos boludean y nos molestan un rato más. Sisi, Liam sabe la verdad. Onda que es el más confiable de los 5 después de Niall. Le contamos anoche porque el llegó cuando estábamos comiendo. Harry vive con Louis, asi que a él muchas explicaciones no tuvimos que darle y se conformó con lo del huevo… Y a Zayn acabamos de verlo. Anoche no fue a dormir a la casa.
Esa tarde, nos la pasamos jugando juegos de mesa. Niall se porta super conmigo. Tengo que decirlo. Más tarde sale… no sé adonde va, pero me deja con Liam
Liam: WHat you wanna do?
Maru: I wanna do the 1, 2, 3 FLICK
Liam: Ahahahahahaa
Maru: You… thanx. You been amazing
Liam: Come on… you’re awesome
Maru: Hahaha you are awesome!

Niall POV:
I don’t know how to do it but I’m going to *____* house. When I get there Cami and her are about to leave
Niall: We need to talk
Cami: What are you doing here?

No hay comentarios:

Publicar un comentario