Capítulo 18 - I’LL BE YOUR FRIEND! -
Me mira, le arreglo un poco el maquillaje corrido y volvemos a la mesa.
Harry: What happened?
Cami: Danny’s here
Louis: That’s bad baby…
Harry: WHAT? – Harry se para y onda que Liam lo sienta diciéndole
Liam: STOP – Mira a *____* - Look. You don’t have to feel bad. If you really love each other. You’re find your way back
Vos: Awww you’re so sweet!
Zayn: Let’s order something… I’m starving!
Niall: YES. PLEASE… -. Comemos, se puede decir que la pasamos bien, dentro de todo, *____* se ríe bastante con los chicos. Después un postre y es bastante tarde. Nos estamos llendo cuando SIN QUERER y doy fe de eso nos topamos con los McFly. Harry mira a Danny y le dice
Harry: Hope not to see you again… handsome! -. Creí que se venía la piña, pero Danny no hizo nada. Miro a los chicos. Harry J, Dougie, Tom y Danny. Muy correctos simplemente los miran y Danny se asoma buscando a *___* Harry le toca el hombro y le dice algo que no llego a escuchar y veo que Danny se inclina un poco para pegarle a Harry, pero Harry le gana de mano. Le pone una ñapi en la ñata que lo dejo mal. Lo tira al piso. Harry J mira a Harry S y niega con la cabeza
Tom: What the hell?
Cami: I’m sorry – digo yo, no sé que más decir. Los 1D se ríen un toque. Cualquiera, si. Harry J y Dougie onda tienen ganas de partirle un palo a los pibes en la cabeza
Vos: What are you doing? – dice Mirando a Harry. El ni bola le da
Harry: I own you one since Maru’s birthday – le dice Harry a Danny y Danny simplemente lo mira desde el suelo. Harry lo mira como esperando que se levante y le de una piña y supongo que así trenzarse en una pelea a muerte por el amor de *____*, pero nada... Danny se pone de pie con ayuda de Harry J y nunca vi a Dougie tan enojado…
Dougie: You spoiled childs… don’t come around… will be bad for your health -. *____* se asoma para ver si Danny está bien y el la mira y asiente con la cabeza sin decir nada. Nos vamos y en la van…
Vos: What the hell was that?
Zayn: That… Was amazing
Cami: You shouldn’t do it
Harry: That felt SOOO GOOD
Vos: You… don’t know why you did it… I feel like laughing but it would be wrong, right?
Harry: Ahahaha. You’re our friend, we love you and NOBODY EVER WILL HURT YOU
Zayn: AGAIN… -. Los chicos le sonríen a *____* y paseamos en la camioneta un rato
Harry: I’m sorry. Ok? I know I was wrong but see you crying broke my heart. I’m really sorry
Vos: It’s ok. I guess that’s what a friend would do.
Harry: YEAH
Zayn: I think a friend would stay with you, not punch your ex boyfriend
Vos: Why you are so
Zayn: We’re still in love with you
Harry: HEY
Vos: What?
Harry: Well, you already know that. Right? But I’m trying to be your friend. That’s it
Vos: Really?
Harry: What?
Vos: You’re really trying to be just my friend?
Zayn: Hell no…
Harry: Shut up. What’s happening here is He’s jealous about me. Cause he knows about us
Vos: Us?
Harry: That time we had revenge sex
Zayn: He’s jealous cause he knows about us
Vos: WOAH! WAIT You guys are assholes. I’m not into You… or you. I’m looking for a friend that’s it.
Harry: I’ll be your friend
Zayn: I’ll be!
Vos: Ok -.
Después de un rato de pasear y que los pibes la bardeen nos dejan en nuestra casa.
Los días pasan, no estoy mucho con Louis para pasar tiempo con *____*. Los chicos nos ayudan a mudar mis cosas a la nueva casa… la hora de que la revis salga a las calles llegó. La respuesta es increíble. El blog está que explota. Las revis agotadísimas. Las piden ya de todo Europa… obvio que ya habíamos preparado la versión en español. La tenemos re clara. Esa noche, salimos a festejar. Fue el número más vendido de la historia. Con *____* le mandamos a Georgia el cheque por las fotos y la nota que le prometimos que íbamos a publicar…
Your POV:
Mas tarde, seguimos el festejo con Cami en casa. Georgia nos llama por teléfono y hablamos en speaker
Georgia: OMG i look so nice in the pictures
Vos: I know. You look gorgeous
Georgia: And it’s like I wasn’t too bad with him
Vos: I know.
Georgia: Loved the magazine
Cami: Awww thanx. What do you think about the article?
Georgia: I think is fair. I mean we all know that about him. And you’re not blaming him of nothing. It’s great
Cami: Yeah… that’s what I’m trying to say
Vos: Maybe but… I think he will freak out
Georgia: Of course…
Seguimos hablando un toque más con Georgia y tomamos algo con la revi en la mano y leemos
Cami: After a few months with a new singer *_____*, Danny Jones broke up with her letting her without anything. She give everything to him and even let him promote his tour by saying he was dating Georgia Horsley
Vos: Mi turno. – hago voz de Georgia – She agree to let us show together to give more press to Danny in McFly. They’re really happy together but I guess Danny will never stop to be manipulative person and a womanizer – says Georgia Horsley while *____* keeps saying she didn’t care what he say to the media while he will come back home and sleep with her every night
Cami: Ahahaha te re mandas la parte. Sos lo mas
Vos: Ahahaha cállate – me golpea con la revis
Cami: Lo mejor es cuando dice lo de Harry
Vos: Nah. Ahí nos fuimos a la shit
Cami: Que? No. No tiene nada de malo que cuente que le tiene celos – seguimos leyendo y actuando cuando suena el timbre… me acerco a la puerta y al abrir…
Danny: I can’t believe it
Vos: What? – el entra como loco. Cami se pone roja, estaba en calzones jaja
Danny: How could you do this?
Vos: What?
Danny: The article
Vos: Oh… that…
Day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario